LeonVel Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Buenas, os hablo desde la ignorancia pero a alguno de vosotros os avisa el navegador de que no hay CD de mapas insertado? donde se mete? Aunque me de vergüenza preguntar yo pregunto, la ranura que hay en la pantalla no cabe un CD normal, porque? Me falta el cartucho de los CDs en el cargador del maletero, alguien lo vende. Ya sé que son muchas preguntas, perdonar pero eso estas son mis dudas sobre el navegador y Cia. Gracias. Responder
ManoloB Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 1 hora, LeonVel dijo: Buenas, os hablo desde la ignorancia pero a alguno de vosotros os avisa el navegador de que no hay CD de mapas insertado? donde se mete? Aunque me de vergüenza preguntar yo pregunto, la ranura que hay en la pantalla no cabe un CD normal, porque? Me falta el cartucho de los CDs en el cargador del maletero, alguien lo vende. Ya sé que son muchas preguntas, perdonar pero eso estas son mis dudas sobre el navegador y Cia. Gracias. Hola para orientarnos pon modelo de coche , año y equipo instalado y asi tenemos un punto de partida para ayudar gracias ? Responder
LeonVel Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Buenas se trata de un Allroad 2.5TDI del 2001, el navegador es el Navigation Plus. Gracias. Responder
Thor Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Si llevas navegador que muestra mapa, el CD de mapa se pone en el mismo navegador en la entrada que hay sobre la pantalla, si no puedes meter un CD, será por que ya tienes uno dentro, que se debe de haber averiado, pulsa la tecla de expulsion, por si es lo que te digo y mira si llevas un CD y que te pone escrito ese CD. Responder
LeonVel Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 El CD, no sale, algún consejo? como c*** puedo sacarlo? Gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 2 horas, LeonVel dijo: El CD, no sale, algún consejo? como c*** puedo sacarlo? Gracias. Hola! Prueba con vagcom: Responder
LeonVel Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Estoy viendo que al final hay que comprarse el cablecito de marras para hacerle estas ñapas al carromato. Algún consejo de cual comprar? Muchas gracias!! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 1 hora, LeonVel dijo: Estoy viendo que al final hay que comprarse el cablecito de marras para hacerle estas ñapas al carromato. Algún consejo de cual comprar? Muchas gracias!! Pues en aliexpress busca vagcom 17.1 y el que más rabia te dé te va a funcionar, jejeje. Buen precio es de 20 a 25 euros. Responder
LeonVel Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Genial gracias!!!: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.