salvador Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 pos eso me cambio a este post porque en el de software, no me hizo caso ni dios. voy a colocarle al coche el tmc y el tv tuner y lo tengo que configurar en el vag-com. osea algun alma caritativa de galicia o cerquita yo soy de vigo, que me pueda echar un cable. Responder
salvador Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 pero de verdad no hay nadaie cercano que me eche una mano?? Responder
salvador Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 pues yo sigo pidiendo ayuda Responder
Baquero Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 ¿Me va a tocar subir a Vigo para ayudar a la criatura??????. Responder
salvador Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 pues va ser que si baquero, la pension lo pongo yo, porque ya ves que por mi tierra y alrededores hay pocos voluntarios ao mas bien ninguno, seguro que si`pago a 50€ la hora que me dediquen aparecen debajo de las piedras. pero en fin confiemos en que la persona que me quiera echar una mano aun no haya leido el post, gracias baquero por tu ofrecimiento.yo ya sabia que tu me ayudarias Responder
salvador Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 como soy un cabezon siguo esperando la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.