alfonsit Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Hola , hoy he recibido la triste noticia que después de una larga enfermad nos ha dejado Alvaro en el foro DR. WEST de Zaragoza , no tengo palabras para describir a Alvaro , era una persona que siempre que coincidíamos en una quedada o concentración tenía una sonrisa , estaba lleno de vitalidad pero esa enfermedad se lo ha llevado al final después de estar luchando contra ella , descansa en paz Alvaro , siempre te recordaré . Responder
VIX Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 No tuve la ocasión de conocerle pero me consta que era muy querido. Descanse en paz, y gracias por informar. Responder
alfonsit Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Así es el que trato con el sabe cómo era Alvaro , a sido una gran pérdida . Responder
zeimon Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 D.E.P No tuve la oportunidad de conocerlo en persona, pero sé que es una persona muy querida en el foro. Un fuerte abrazo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Siento mucho la perdida de Álvaro y aunque no llegue a conocerlo en persona, lo seguí mucho por toda la ayuda que prestaba. Mis condolencias a familiares y amigos D.E.P. Responder
alfonsit Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 La gente que le conocía estará agradecida de vuestro pésame . Responder
a6c4 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Descanse en paz. Responder
lascatas Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 D.E.P. Muy buen forero, le seguía en el sub foro de A4 B6/B7. Responder
meatloaf Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Qué la tierra te sea leve Alvaro, descansa en paz. Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Muy triste......... Alvaro llevaba casi dos años muy fastidiado tras un infarto cerebral y finalmente,.. nos ha dejado..... un tio joven, sano, sonriente -siempre- y gran padre de familia. UNA GRAN put*DA. DEP Responder
anuevo34 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Gran compañero al que tuve el honor de conocer en persona. Compartimos muy buenos momentos con todos los compis de Zaragoza.... Alvarito, dejas un gran vacio..... Mis condolencias a la familia de esta gran persona que ahora nos verá desde el Cielo!!! Chao Dr. West!!!!! Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Descansa en Paz Alvaro. Un abrazo muy fuerte estés donde estés allá en el cielo Responder
kantusjack Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Mi más sentido pésame a la familia .... Y a todos los foreros que le conocimos. Una gran pérdida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.