juancarfda4 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Buenas tardes compañeros¡¡¡ necesito que alguno de vosotros me mirase la referencia que va debajo del volante, la rj32 o fiscamente o con el vag com por favor, en si necesito alguien que su coche sea de origen con: xenon, asientos calefactables, sin star stop, y creo que no influye el que sea gasolina o diesel. lo necesito para terminar de instalar de origen los asientos calefactables, ya que he puesto en el coche de un colega el trizona y todo el cableado como el de origen, pero necesito cambiar esa centralita y saber en que letra acaba MUUUUUUCHAS GRACIAS¡¡¡ LLEVO DOS AÑOS TRAS DE ELLO PARA TERMINAR¡¡¡ Responder
manex Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Hola Juancar yo también estoy a medias Monte asientos calefactables y el clima con los botones para los asientos. Pero no sé la referencia del cableado ni dónde comprarlo Tampoco sé si será compatible la centralita Mi coche es un 2.7 TDI multitronic con xenón sin starstop Responder
manex Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Puedes decirme qué cableado pusiste? original, kufatec, stagemotion? en el conce no quisieron ayodarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.