Obiwan Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Hola a todos Hoy quité la tapa de los bujes y he visto que están oxidados, ¿es normal que con 2 años estén oxidados? Adjunto una foto para que veáis el estado. Responder
Lazpi Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Los mios estaban igual, A4 de importacion, no le he dado mayor importancia. En el ultimo cambio de neumaticos le pasaron la rotalin para quitar el oxido superficial y le aplicaron grasa para que la llanta no se quede pegada. yo no me preocuparia Un saludo Responder
Obiwan Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Que grasa le aplicaron ¿alguna en especial? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En cierto modo es normal que esté así. El agua se puede acumular ahí y va oxidando el tornillo. Cómo dice Lazpi, sacar la rueda, cepillo de alambre y grasa para protegerlo. Un saludo. Responder
Lazpi Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 1 hora, Obiwan dijo: Que grasa le aplicaron ¿alguna en especial? Gracias Pues no sabria decirte, estaba delante pero no me fije en el bote, yo creo que era grasa de lubricar normal y corriente. Un saludo Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Es acero y se oxida. Ojo con poner grasa a discreccion, el asiento de llanta al disco de freno está calculado para una fricción en seco. ..y si se cuela en los tornillos de anclaje de rueda pueden aflojar. Responder
Tsaroth Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 10 horas, Tineo dijo: Es acero y se oxida. Ojo con poner grasa a discreccion, el asiento de llanta al disco de freno está calculado para una fricción en seco. ..y si se cuela en los tornillos de anclaje de rueda pueden aflojar. Y qué tal sería aplicar productos estilo OXINO.... Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 3 horas, Tsaroth dijo: Y qué tal sería aplicar productos estilo OXINO.... Yo les he puesto Iron-x depues de limpiar con cepillo de alambre. ese que huele a rayos para eliminar oxido de pintura Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 23:39, Tineo dijo: Es acero y se oxida. Ojo con poner grasa a discreccion, el asiento de llanta al disco de freno está calculado para una fricción en seco. ..y si se cuela en los tornillos de anclaje de rueda pueden aflojar. pues yo de vez en cuando (cuando cambio frenos y depende el tiempo que tenga)me paro y engraso los tornillos de las ruedas y lo hice cantidad de veces. Responder
Obiwan Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Al final le eché un poco de grasa de cobre, que resiste muy bien las altas temperaturas y no salpica. Usé esta, por si os interesa https://www.unionferretera.com/lubricacion-hidraulica-industrial/7226-antigripante-copper-paste-crc.html Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Segun el uso que le des es ocurrirá antes o despes, en mayor o en menor medida, pero es normal que eso se oxide, por eso es recomentable limpiar el asiento del buje cada vez que se quita la rueda para cambiar gomas o frenos... al igual que el tornillo de la punta del palier se cambia cuando sacas la homocinetica. salu2 Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: ..... engraso los tornillos de las ruedas y lo hice cantidad de veces. es que se pueden aflojar y no creo que sea plato de gusto ver una rueda adelantándote. Responder
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