lucasvill Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Hola , buenas de nuevo , ando liado con el tema de faros , llevo unos sonar con led que tengo que homologar y me venden unos de s4 pero llevan para el balastro de xenon , la cosa es que no se si estos faros puedo montar dos alógenas para poder pasar itv son estos faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Esos faros no parecen originales de S4 pre. Parecen unos faros DEPO con kit de xenon. A lo mejor estoy equivocado. Con xenon también tienes que homologar. Si te coges esos faros tendrías que buscar una bombilla halogena D2S y no sé si hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasvill Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 21:13, zeimon dijo: Esos faros no parecen originales de S4 pre. Parecen unos faros DEPO con kit de xenon. A lo mejor estoy equivocado. Con xenon también tienes que homologar. Si te coges esos faros tendrías que buscar una bombilla halogena D2S y no sé si hay Si , son depo con D2S pero si no monto xenon no tendría que homologar no ? Y la verdad que hasta me parecen cada vez más bonitos , que me recomendáis ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Tendrás que meter lavafaros y regulador de altura para homologar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasvill Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Al final he encontrado unos de s4 con h7 +h7 el único “inconveniente “ han sido los motores que me venían grandes , y me he animado a modificarlos para que valgan y la verdad funcionan igual 👌🏼 Puede ser un mini “brico” : solo es ver más o menos la longitud (donde empiezan a estrecharse ) y cortar por ahí . despues como son anchos , solo hay que hacer con una lima las muescas para dejarlo casi como si fuese la bola de delante , y así queda : PD:se que se pueden dejar más bonitos pero como nos se ve ..😜 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.