jimmynashville Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 ¡Buenos días! Resulta que tengo una pegatina de un antiguo concesionario en la parte baja de la luna trasera (audi 90 b3) y no consigo sacarla. Aparte de que ahí el acceso es complicado,está quemada y endurecida por el sol,y se ha quedado bien agarrada al cristal. He probado con alcohol y con aguarrás (protegiendo la bandeja) y no hay tu tía. Y me da miedo rascar con algo metálico por si rayo el cristal. ¿Alguna idea? Responder
Sergiogh Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Intenta calentarla con un secador a ver si ablanda un poco el pegamento, luego paciencia y a trocitos poco a poco, lo ultimo lo puedes sacar con alcohol y un papel tipo servilleta. Si tienes que rascar, ten cuidado con las rayas de la luneta, al cristal no le pasa nada por pasarle una rasqueta de cristalero. Responder
jimmynashville Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Pues mira,no se me había ocurrido darle calor ,voy a probarlo y os cuento. Responder
djpeck Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Calor y espátula plástica Responder
aroca Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 (editado) Si empapas un paño en disolvente y lo pones sobre la pegatina, los vapores reblandeceran el plástico y podrás quitarla mas fácilmente. Pero OJO, que si algún filamento de la luneta térmica esta por debajo de la pegatina puedes cortarlo sin querer. Suerte! Editado 26 de Enero del 2018 por aroca Responder
jimmynashville Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Bueno,pegatina eliminada! ?? Unos toques con una pistola de aire caliente,un rascador de vitrocerámica y muuucho cuidado. Lo veía más chungo de lo que realmente ha sido. ¡Muchas gracias por los consejos! Responder
aroca Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Lo que no se consiga con paciencia y cariño... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.