goodson Publicado 28 de Diciembre del 2002 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2002 Hola a todos, Me encuentro estos días en Francia, y lo estoy aprovechando para hacer un cursillo de pilotaje de tres días en una escuela de conducción al lado de Paris (Ya había agotado todos los cursillos de la escuela RACC-Renault). Hoy ha sido el primer día, y lo he pasado bomba. Estamos conduciendo sobre tierra (o más bien barro a estas fechas en Francia), pero tengo entendido que también haremos un poco de asfalto. La escuela se llame Objectif Maitrise (tienen una web) y tiene muy buena pinta. Espero sacar unas fotos mañana o pasado, y os contaré los detalles. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 28 de Diciembre del 2002 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2002 Muy bien Goodson!! Ya nos contarás tus impresiones, y espero poder ver tus progresos en el Circuit la próxima vez que nos veamos Sobre lo del corte es cierto, hubo un tiempo que no se podía acceder al foro. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 28 de Diciembre del 2002 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2002 Hola. Que ma***, el otro dia en el circuito y ahora en Francia de practicas de Rally, no veas como disfrutas tu. Espero que el coche de pruebas no sea el tuyo Bueno, un saludo "envidioso" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 29 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2002 Gracias a Dios, no lo hago con mi coche... La escuela esta patrocinada por Peugeot, y los coches son 206 S16 y 306 S16 (y algún viejo XSI). Los monitores me han desaconsejado probar con el mío, dicen que una vez que se ha puesto un coche en la tierra, mejor dejarlo en ella... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 31 de Diciembre del 2002 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2002 Que lo disfrutes y haber si vemos pronto esas fotos y haber si cuentas un poco esos cursos del RACC como son, yo me estoy planteando hacerlos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crakman Publicado 3 de Enero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2003 Eso danos informacion de esos cursillos de la Racc ,qe de momento me estoy dando clases propias con mi R5 gtt qe me lo compre expresamente para no jod** mi Audi , ahora eso si el R5 GTT es puro nervio , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio Publicado 3 de Enero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2003 Saludos y que disfrutes quemando.....nunca mejor dicho, debe ser una pasada que te dejen un coche que no es tu sangre, y puedas derrapar,apurar marchas y botar y crujir, sabiendo que no es tu buga , que esta pa'' eso ,para que aprendas .....saludillos y disfruta to'' lo que puedas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.