quiqueg Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hola a todos! Os he ido leyendo durante estos 5 meses, pero nunca he participado, hoy, como al fin me han dejado ver, tocar y oler el bicho, pues nada, os mando una fotos hechas con el movil, para animar a los que esperan, y para que comprobeís que lo ví antes de ponerlo bonito. Saludos a todos A3 Sbck 2.0 TDI, DSG, Llantas 16 radios, Tempomat, Azul Sajonia Responder
quiqueg Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 De lado Responder
quiqueg Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Y detrás Responder
quiqueg Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Y dentro, aunque no se ve mucho. Responder
Fondri Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena paisano. Ya verás la primera sensación, cuando empieces a caminar con él ... Responder
bokoy Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 MUY BONITO SI SEÑOR. Azul sajonia????? parece negro, sera efecto de la luz ya nos pondras unas fotillos a ver si se ve mejor el color. S2 Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Muy guapo !!!!!!!!!!! Ahora ha disfrutarlo que ya has esperado bastanteeeeeeeee. Responder
quiqueg Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hola Fondri! Lo recojo hoy a las 4, la verdad es que llevo dos días que se me han hecho más largos que los 5 meses anteriores,sueño con sacarlo a la calle. La primera impresión fue estupenda, espero que rodarlo sea mejor. Gracias! Responder
quiqueg Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Gracias a toooodos! Es azul, pero con el móvil no se ve un pijo, este finde le hago unas cuantas con cámara y el lunes las cuelgo. , con esa cara me podéis encontrar hoy! Responder
txikitina Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Muy chulo, enhorabuena. Yo llevo dos días con el mío y estoy encantada.... otro mundo, de verdad. S2 Responder
Xavilondo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 collons, que bonito... Responder
FCG Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena! Los dos compramos a la vez y yo hace tres meses que estoy disfrutando mi bicho. Mucho cuidado con él. Ya lo veré personalmente. Un amigo y compañero. Responder
Frankiex Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Precioso !!!!!!!! Me parece que es el lavadero de la Avda. Giorgeta en Valencia, justo al lado de Vasauto... no es así ?? Saludos. Responder
gabycom Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Muy bonito, precioso, si no es por el color diria que es el mio.. a disfrutar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.