Pedrod100 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 4 horas, GuillerB8 dijo: Jo***... que susto, creía que era el único.... yo también cada +/-300 km... pero el caso que sigo haciendo el mismo trayecto a las mismas velocidades que cuando tenía el B8 y con el si que me hacía la regeneración a los...tropecientosmil.... Pues yo creo que mas o menos las hace sobre esos km... ya que a muchos compañeros les pasa, si haces mucha carretera es complicado enterarte, lo que no quiere decir que no las haga. El domingo yo lo vi en una incorporacion a una autovia, al acelerar y cambiar, dio un pequeño "tironcillo" y me imaginé que podia ser eso, cuando ya me incorporé y (no corria peligro, jejee) puse el coche un segundo en punto muerto y efectivamente, estaba a 1000 RPM. Responder
GETAUTO Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Aprovecho el hilo para dejaros el último artículo que hemos realizado sobre el filtro de partículas Espero que os sirva Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 muchas gracias. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 19 horas, GETAUTO dijo: Aprovecho el hilo para dejaros el último artículo que hemos realizado sobre el filtro de partículas Espero que os sirva Buenos días, muy interesante, muchas gracias! Un muy cordial saludo. Responder
GETAUTO Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 36 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, muy interesante, muchas gracias! Un muy cordial saludo. Me alegro de que te guste Responder
victor.tfsi Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Chicos os recomiendo este post de nuestro motores en el foro leon, se habla del filtro de particulas toda la informacion , https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=99402&start=1080 Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 18 horas, victor.tfsi dijo: Chicos os recomiendo este post de nuestro motores en el foro leon, se habla del filtro de particulas toda la informacion , https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=99402&start=1080 Lo llevo leyendo algunos dias, ya que el motor es el mismo que el nuestro... y son ¡¡¡¡¡ 76 PÁGINAS !!!!! en este foro un compañero ha comentado esto. Después de 6 regeneraciones aqui mis conclusiones mirando el dpf fag Buscando consumos en autopista a 120 y en 6' marcha regeneraciones cada 300 350 km 40-60mg/kmA 120 en 5' marcha se va a los 450-500 km. 10- 30mg/kmA 120 en 4' marcha en la app dpf vag se ve como se limpia solo, eliminando hollin en vez de generarlo. Me parece bastante significativo.... Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Interesante Y lo que comenta el compañero de las marchas pues es facil, cuanto mas revolucionado menos genera y hasta llega a limpiar mas que generar. Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 27 minutos, alagar27 dijo: Interesante Y lo que comenta el compañero de las marchas pues es facil, cuanto mas revolucionado menos genera y hasta llega a limpiar mas que generar. Exacto. por lo cual siempre llevarlo subidito de revoluciones, aunque consuma mas, pero cuidamos el DPF. A mi este tema me preocupa mucho, ya que mi anterior coche murió por el famoso FAP. (DPF) Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 (editado) hace 13 minutos, Pedrod100 dijo: Exacto. por lo cual siempre llevarlo subidito de revoluciones, aunque consuma mas, pero cuidamos el DPF. A mi este tema me preocupa mucho, ya que mi anterior coche murió por el famoso FAP. (DPF) Pero el dpf se cambia, se es caro pero se puede cambiar. Mi madre lo cambio en un Ford y el coche sigue y ya hace mas de un año de ello Yo de vez en cuando le doy un apreton y lo pongo a 2400 minimo Editado 10 de Mayo del 2018 por alagar27 Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 4 horas, alagar27 dijo: Pero el dpf se cambia, se es caro pero se puede cambiar. Mi madre lo cambio en un Ford y el coche sigue y ya hace mas de un año de ello Yo de vez en cuando le doy un apreton y lo pongo a 2400 minimo Si pero el mio era un puegeto 308 y dio muchos problemas, 2 valvulas egr, FAP y Catalizador cambiado, sensores... etc. y seguía con problemas. al final co0n 200.000 KM me deshice de el y compre el A4 Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Si pero el mio era un puegeto 308 y dio muchos problemas, 2 valvulas egr, FAP y Catalizador cambiado, sensores... etc. y seguía con problemas. al final co0n 200.000 KM me deshice de el y compre el A4 Bueno es que a ti te salieron otras cosas a parte del fap pero ya te duro km aun asi Responder
Pedrod100 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 pues nada... ayer hice una prueba. estaba cerca de llegar a los 350-360 Km. a los que me hace la regeneración, me faltaban 20-25 +- y me puse en autovia a 120 KM/h en 4ª marcha, unas 3100 RPM y lo mantuve 27 km a ver si retrasaba algo la regeneración. pues justo al llegar a la puerta del garaje ¡¡¡ ZAS!!!! revoluciones a 1000. . Aparque el coche en mi plaza y no lo apagué, quería ver se con el motor encendido aunque estuviese parado se completaba la regeneración. esto fue a las 19:40..... a las 20:05 el coche seguía con la regeneración. Entonces me monté y di un par de vueltas unos 5-10 min. y se completó la regeneración. CONCLUSIONES: - En 27 km a 3100 RPM en 4ª marcha y a 120 KM , no conseguí retrasar nada la regeración. (no se eliminó nada de ollín) - Con media hora el coche parado y regenerando no conseguí terminar la regeneración, lo que me da que pensar dos cosas. 1ª con el coche parado el DPF no regenera. 2ª necesita mucho mas tiempo que en movimiento para hacerlo. Seguiré haciendo pruebas. La siguiente es ver si en este ciclo, subiendo el coche de vueltas en todos los trayectos, (pretendo llevarlo cerca de las 3000 cuando el coche alcance la temperatura de servicio) consigo retrasar algunos km las regeneraciones. os iré contando. Responder
Pedrod100 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 16 horas, alagar27 dijo: Bueno es que a ti te salieron otras cosas a parte del fap pero ya te duro km aun asi Si , pero casi todas relaccionadas con el FAP y el put* sistema antipolución.... 200.000 km me parecen pocos para la vida de un peugeot, cuando los anteriores llegaban a los 400.000 sin problemas, eso si.. ni fap, ni nada. Por cierto creo que el ford de tu madre si es un 1.6 110CV lleva el mismo motor PSA que mi antiguo peugeot. con lo cual lleva el mismo FAP. Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Si , pero casi todas relaccionadas con el FAP y el put* sistema antipolución.... 200.000 km me parecen pocos para la vida de un peugeot, cuando los anteriores llegaban a los 400.000 sin problemas, eso si.. ni fap, ni nada. Por cierto creo que el ford de tu madre si es un 1.6 110CV lleva el mismo motor PSA que mi antiguo peugeot. con lo cual lleva el mismo FAP. Pues no se si es el mismo motor, es un ford focus del 2008 o asi . Responder
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