ravirmara Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Muy buenas a todos, aunque ya he leído algo por el foro quería preguntar una duda a ver si alguien sabe como mirarlo y me explica. tengo un a5 sb 3.0tdi 245 del año 2014 que he traído de Alemania hace dos meses, hasta ahora solo había hecho pruebas sobre consumos y poco mas ya que no me he comprado este coche para ir a tope todo el día ni nada por el estilo sino para viajar agusto, para hacer el moñas ya tuve otro y lo vendí. (Hay un tiempo para todo), este lo he comprado porque era el que mas me gustaba sin importarme mucho el tema de prestaciones, pero ya que lo tengo y me picaba la curiosidad como a todos me imagino... pues anoche estaba el coche bastante caliente, ya era tarde y en un tramo de autovía que pasa cerca de mi localidad y que a partir de las 11 se queda totalmente desierta....me fui a hacer una pequeña prueba,( no me echéis los perros que solo lo hice ayer y no creo que vuelva) no soy mucho de correr, pero esta vez se me fue de las manos y le acabe pisando a fondo para saber hasta donde llegaba. Cual ha sido mi sorpresa que yo hasta donde pensaba,todos salían limitados de fabrica a 250, y yo aunque eso si, de marcador, lo acabe poniendo a 258 y solté porque me acojone del todo, por eso tengo la duda de si estará limitado o no, ya que siempre he oído que si están limitados se nota mucho cuando corta, y este mio seguía subiendo los números como si nada... Gracias a todos y un saludo Responder
Harigami Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 cuidado con eso quer dices porque podría ser un delito... Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Si vienen limitados de la casa a 250, que luego lo hayan deslimitado es otra cosa. Responder
Toper Harly Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Prodria ser un delito no, es un delito!! Como te pille pegasus.... deberia estar limitado pero no se como corta y ke margen tiene. Busca en youtube a ver si ves algun video aleman y ves donde deja de empujar. No tiene porke ser el A5. Saludos. Responder
ravirmara Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Me han dicho esta tarde uno que trabaja en audi que a veces aunque estén limitados suben hasta 260.. que lo mas probable es que el mio si lo esté, no es que me importe mucho ya que así se va a quedar, jejeje Por otro lado, ya se que es delito... pero nadie me ha visto, no digo en que carretera,ni en que zona concreta, ahí no suele haber pegasus y mas de noche, que yo lo diga de palabra no quiere decir que sea cierto si nadie me ve... otra cosa es que hubiera hecho un vídeo y lo hubiera subido a internet como hacen algunos por ahí. gracias por las respuestas saludos Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 A mi me han dicho... a mi me han contado... Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Esas cosas pasan sólo en las alemaniass Responder
ravirmara Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 madre mía... vaya toalla... mete miedo solo de verlo Responder
Necc Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 El coche, aún limitado a 250kmh de GPS, se va a 266kmh de marcador y ha de ahí no pasa. Digamos que limita a esa velocidad de marcador. Me lo ha dicho un buen amigo. Yo no corro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.