Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos, aunque ya he leído algo por el foro quería preguntar una duda a ver si alguien sabe como mirarlo y me explica.

tengo un a5 sb 3.0tdi 245 del año 2014 que he traído de Alemania hace dos meses, hasta ahora solo había hecho pruebas sobre consumos y poco mas ya que no me he comprado este coche para ir a tope todo el día ni nada por el estilo sino para viajar agusto, para hacer el moñas ya tuve otro y lo vendí. (Hay un tiempo para todo), este lo he comprado porque era el que mas me gustaba sin importarme mucho el tema de prestaciones, pero ya que lo tengo y me picaba la curiosidad como a todos me imagino... pues anoche estaba el coche bastante caliente, ya era tarde y en un tramo de autovía que pasa cerca de mi localidad y que a partir de las 11 se queda totalmente desierta....me fui a hacer una pequeña prueba,( no me echéis los perros que solo lo hice ayer y no creo que vuelva) no soy mucho de correr,  pero esta vez se me fue de las manos y le acabe pisando a fondo para saber hasta donde llegaba.  

Cual ha sido mi sorpresa que yo hasta donde pensaba,todos salían limitados de fabrica a 250, y yo aunque eso si, de marcador, lo acabe poniendo a 258 y solté porque me acojone del todo, por eso tengo la duda de si estará limitado o no, ya que siempre he oído que si están limitados se nota mucho cuando corta, y este mio seguía subiendo los números como si nada...  

Gracias a todos y un saludo

Publicado

Prodria ser un delito no, es un delito!! :roll1:

Como te pille pegasus.... deberia estar limitado pero no se como corta y ke margen tiene. Busca en youtube a ver si ves algun video aleman y ves donde deja de empujar. No tiene porke ser el A5.

Saludos.

Publicado

Me han dicho esta tarde uno que trabaja en audi que a veces aunque estén limitados suben hasta 260.. que lo mas probable es que el

mio si lo esté, no es que me importe mucho ya que así se va a quedar, jejeje

Por otro lado, ya se que es delito... pero nadie me ha visto, no digo en que carretera,ni en que zona concreta, ahí no suele haber pegasus y mas de noche,   que yo lo diga de palabra no quiere decir que sea cierto si nadie me ve... otra cosa es que hubiera hecho un vídeo y lo hubiera subido a internet como hacen algunos por ahí. 

gracias por las respuestas 

saludos 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El coche, aún limitado a 250kmh de GPS, se va a 266kmh de marcador y ha de ahí no pasa. Digamos que limita a esa velocidad de marcador.

Me lo ha dicho un buen amigo. Yo no corro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.