Kili Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Hola Acabo de comprar un RS5 de finales 2012. Se encendió el testigo EPC estando el motor frío. Y una limitación a 6000 RPM. Al apagar y volver a encender ya no aparecía este testigo . Alguna explicación ? Gracias. Responder
aulongos Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Hola, A mi me pasaba en mi Audi S5, al subir mucho de vueltas en aceleración se me encendía el testigo EPC y se quedaba limitado hasta que lo apagaba y encendía. El problema resultó ser una de las bombas de alta presión, que se averió y cuando se le exigía daba error. Simplemente se cambió y todo arreglado. En cualquier caso, lo mejor es ver los errores con el VagCom u otra herramienta OBD, ya que ahí se marcará exactamente cual fue el error. Un saludo y disfruta esa pedazo máquina!!! Responder
Kili Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Muchas Gracias por la respuesta¡ Lo llevare a un taller audi por si las moscas. saludos. Responder
Raudoc Publicado 14 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2022 En 18/1/2018 a las 18:41, Kili dijo: que era lo del testigo conseguiste solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.