kazerdo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Ya podia ser verdad. Esto es lo que he encontrado de casualidad. http://www.euskalnet.net/superbike/circuitopv/ Responder
Xingular Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 También está el circuito urbano de Bilbao, no es ningún rumor. Se está apostando fuerte por él, y finalmente se llevará a cabo. Para las Renault World Series y esperemos algún día la Cart. Responder
kazerdo Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Exacto Xingular!, en el propio en lace que he puesto aparece el circuito de Bilbao. Sin embargo ese circuito no es permanente asi que los "pepes" no tenemos acceso. Responder
abuelo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 pues en el norte de Navarra ya hubo amagos, pero al final no salio kazerdo, en fin..... ojala salga Responder
PyE Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Donde hay que votar... donde hay que firmar... yo quiero un circuito cerca ... igual hasta me animaba a rescatar mi casco y mi guantes... Un saludo. Responder
Lancerevo Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Todas las comunidades del norte estan pidiendo uno y aqui en Asturias ya es cronico, dos lugares se disput*n la iniciativa (sin contar el de Gijon el que daremos por "hecho") de una ciudad del motor, tan prometida y tan lejos. Los gallegos lo llevan pidiendo tambien desde la prehistoria. Porque salen pilotos de donde hay medio esta claro y aqui en el norte instalaciones cero patatero, cuando hay preparadores y escuderias punteros. Espero que alguno de estos se haga realidad porque de ser asi uno de ellos me toca "al lao" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.