malotiro Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Buenas noches a todos y saludos. Tras mucho tiempo después de vender mi Q5, vuelvo por aquí. He comprado un Audi S7 importado de Alemania y la verdad que me tiene impresionado! Saludos a todos En que tenga más fotos las subiré...que ganas!!!! Responder
Ocio Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Espectacular, si… fotos y muchas para ver esa maravilla. Salu2. Responder
malotiro Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Gracias!! Estoy impaciente por poder sacarlo del concesionario y hacerle km y muuuchas fotos.. Saludos Responder
Jasuapd Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Buena máquina Responder
a4.3.0quattro Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Me gusta mucho el paragolpes ese completo con todas la rejillas MALOTIRO, me podrias dar tu numero de bastidor por privado?, es para poder pedir uno al concesionario..... Muchas gracias. Responder
rperez Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Esos frenos cerámicos me tienen loco Responder
malotiro Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 La verdad que tienen muy buena pinta...hoy he rodado unos minutos con el coche por " pesado", jejeje. Lo cierto que el coche corre y acelera mucho, pero lo mas impresionante es la frenada. Mientras estoy a la espera de tenerlo os cuento un poco más el equipamiento. Lo primero de todo lo que me llevo a adquirir este en particular fue que tenía la ampliación de garantía oficial Audi hasta diciembre de este año. Se compró a un concesionario oficial en Alemania. Yo creo que va muy bien equipado, de lo que me acuerdo éstos son los extras que lleva: Head up display Vision nocturna ( que no me sirve de mucho, pero es gracioso de ver ) Sonido Bose Calefaccion 4 zonas con asientos calefactados delante y detrás. Asistente de aparcamiento ( aparca solo ) con todas las cámaras posibles, delantera trasera y ambos laterales. Asistentes de carril y de frenado automatico con radar de distancia Techo solar...y más cosas que seguro que me dejo... Estoy como locooooo!!! ya me direis que os parece. Saludos Foreros!!!! Responder
GARITA Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Máquina total. Pon más fotos, el coche lo merece. Responder
rperez Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 22 horas, malotiro dijo: La verdad que tienen muy buena pinta...hoy he rodado unos minutos con el coche por " pesado", jejeje. Lo cierto que el coche corre y acelera mucho, pero lo mas impresionante es la frenada. Mientras estoy a la espera de tenerlo os cuento un poco más el equipamiento. Lo primero de todo lo que me llevo a adquirir este en particular fue que tenía la ampliación de garantía oficial Audi hasta diciembre de este año. Se compró a un concesionario oficial en Alemania. Yo creo que va muy bien equipado, de lo que me acuerdo éstos son los extras que lleva: Head up display Vision nocturna ( que no me sirve de mucho, pero es gracioso de ver ) Sonido Bose Calefaccion 4 zonas con asientos calefactados delante y detrás. Asistente de aparcamiento ( aparca solo ) con todas las cámaras posibles, delantera trasera y ambos laterales. Asistentes de carril y de frenado automatico con radar de distancia Techo solar...y más cosas que seguro que me dejo... Estoy como locooooo!!! ya me direis que os parece. Saludos Foreros!!!! Diria que el A7 no tiene cámara lateral, solo frontal y trasera. Responder
malotiro Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 1 hora, rperez dijo: Diria que el A7 no tiene cámara lateral, solo frontal y trasera. Quizás me equivoque con la emoción. La cámara delantera tiene la vista delantera y luego de las esquinas del paragolpes, quizás sea la misma que cambie el ángulo de visión Responder
herodes Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Comprueba si tienes la opción de visión cenital, es decir que veas el coche como si hubiese una cámara situada encima del mismo, si es así tienes cámaras en los espejos, cosa que también puedes comprobar visualmente si las lleva. Responder
rperez Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 (editado) En 21/1/2018 a las 19:56, malotiro dijo: Quizás me equivoque con la emoción. La cámara delantera tiene la vista delantera y luego de las esquinas del paragolpes, quizás sea la misma que cambie el ángulo de visión Yo también estaría emocionado, jajajaja, no pasa nada. El A7 no tiene vision cenital por un tema de ubicacion de los espejos, diferente a los del A6. Lástima :-) Editado 22 de Enero del 2018 por rperez Responder
malotiro Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 15 minutos, rperez dijo: Yo también estaría emocionado, jajajaja, no pasa nada. El A7 no tiene vision cenital por un tema de ubicacion de los espejos, diferente a los del A6. Lástima :-) Bueeeeeno!!!.... ya no me quedan uñas!!! A falta de tenerlo no para de ver una chuche que le quiero poner... hidrovinilo de carbono en el interior ( dejarlo igual que queda en el original)...el aluminio del interior tiene alguna ralla y aunque no es gran cosa? Vamos...que me he encaprichado? Responder
tonicobreti Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 buena maquina!!! Enhorabuena Responder
malotiro Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 10 minutos, tonicobreti dijo: buena maquina!!! Enhorabuena Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.