KOLDO848 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 El otro dia tuve un golpe con el coupe y se rajo la defensa y se me arrugo un poco la pieza de la foto ¿alguien sabe si se puede cambiar?? Y como se hace queria comprar una en el desguace Responder
PMDS Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Yo para estos casos, me voy al desguace. Trasteo con un coche "a lo bruto" y luego hago el curro fino con mi coche... Responder
djpeck Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) Siento decirte que eso forma parte del faldón trasero y va soldado a la carrocería. Si quieres arreglarlo tendrás que llevarlo a un chapista para enderezarlo, o si es poca cosa tratar de enderezarlo tu sacando los guarnecidos interiores. Si fuera un golpe mas serio, se puede cortar uno de desguace por 60€ o así y que el chapista lo despunte y prepare para colocarlo en el tuyo... pero entre mano de obra + pieza te sale mas o menos al mismo precio que comprar el faldon en la audi nuevo. Lo digo por experiencia. Editado 19 de Enero del 2018 por djpeck Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.