José Martín Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber que formatos lee el lector de tarjetas SD del Audi A6. Muchas Gracias. Responder
ManoloB Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 6 horas, José Martín dijo: Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber que formatos lee el lector de tarjetas SD del Audi A6. Muchas Gracias. hace 6 horas, José Martín dijo: Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber que formatos lee el lector de tarjetas SD del Audi A6. Muchas Gracias. Responder
ManoloB Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Tengo entendido que es FAT Y RECORDAR QUE MAX 32 Gb ????✅ ManoliB Responder
Josel Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 máximo 32 Gb?? Yo estoy intentando con una de 64. Igual es por eso que no me lo lee el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.