framera Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Hola , a todos aprovecho para presentarme Hace un día cambié la batería de mi audi tt MK1 y ahora no me funciona el cuadro de instrumentos, ni las luces que iluminan los botones de los sillones calefactables y el boton del contro de tracciónHe conectado y desconetado montón de veces la batería y comprobado todos los fusibles. Responder
uni20 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Hola framera Hay un subforo de presentaciones. Está ahí para que la gente que acababa de llegar, como es tu caso, pueda presentarse y saludar. Despues es más fácil abrir otros hilos de consulta como este y que la gente te pueda ayudar. Respecto a lo que planteas, ¿el coche arranca y funciona correctamente? Saludos. Responder
WZW Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Bienvenido al foro! Responder
WZW Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 (editado) Lee esta información: Información Editado 18 de Enero del 2018 por WZW Responder
framera Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 En 18/1/2018 a las 20:06, uni20 dijo: Hola framera Hay un subforo de presentaciones. Está ahí para que la gente que acababa de llegar, como es tu caso, pueda presentarse y saludar. Despues es más fácil abrir otros hilos de consulta como este y que la gente te pueda ayudar. Respecto a lo que planteas, ¿el coche arranca y funciona correctamente? Saludos. Si.. Todo correcto En 18/1/2018 a las 20:06, uni20 dijo: Hola framera Hay un subforo de presentaciones. Está ahí para que la gente que acababa de llegar, como es tu caso, pueda presentarse y saludar. Despues es más fácil abrir otros hilos de consulta como este y que la gente te pueda ayudar. Respecto a lo que planteas, ¿el coche arranca y funciona correctamente? Saludos. Siii. Todo lo demás funciona bien Responder
uni20 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 ¿Has comprobado los fusibles que están encima de la batería? Saca los fusibles y limpia los contactos con algún producto adecuado. Revisa los cables no estén fosfatados. Suelen ser fuente de problemas. Saludos. Responder
framera Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Ahora, uni20 dijo: ¿Has comprobado los fusibles que están encima de la batería? Saca los fusibles y limpia los contactos con algún producto adecuado. Revisa los cables no estén fosfatados. Suelen ser fuente de problemas. Saludos. Eso está todo revisado Responder
uni20 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Puede que te esté fallando el potenciómetro que conmtrola la iluminación de los botones. Ese que está al lado del interruptor general que controla las luces. Para empezar desconectalo.Si tienes otro de otro coche del grupo VW intenta ponerlo a ver si se soluciona. Para poder operar sobre él primero tienes que sacarlo. Aqui tienes como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=MrMc-8oOrII Ya nos contarás. Saludos Responder
framera Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 He hecho de todo y no hay manera, al final hoy me ha tocado venir a la Audi. A ver que me cuentan Responder
framera Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Después de 2 días en Audi. Ahora me dicen lo que yo ya sabía que es el cuadro. 1750 eurazos.. Intentaré reaparición aunque no se que se puede hacer porque no se mueve ninguna aguja ni nada Responder
maestro3h Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Buenas!! Mira de llevar a repararlo, te saldrá mucho más barato dependiendo de lo que sea, o uno de seguna mano. Un saludo. Responder
uni20 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Hola. Pregunta aquí. http://www.menigar.c...CFVgjvQodNeIE4g Saludos. Responder
framera Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Ya llamé, pero no creen que tenga solución ( no enciende nada) he buscado por internet y tengo algún candidato .En Alemania tengo uno nuevo a estrenar por unos 600 euros con gastos de envio. Y otro usado restaurado por unos 350 . Mi duda es. Todos valen , aunque la referencia no sea la misma??? Responder
maestro3h Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenas! Framera, antes de comprar otro, llévalo a menigar u otro lugar (en UK hay varios especializados) y que en mano (no por telf), te confirmen que es irreparable, o no. La esperanza es lo último que se pierde. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.