Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdonar por mi ignorancia, creo que pondré 19, espero que no me arrepienta en haberle puesto 18 , ya que tengo 143 cv ......pero veo que hay :

8.0 x 19

8.5 x 19

9.0 x 19

Cual es la ideal, o la que no tenga problemas?

Muchas gracias

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

la primera opcion esta muy bien , siento decir que  el modelo rotor se estan poniendo como les paso a las del modelo bmw m6 que las tenia hasta los seat leon, se estan poniendo muy vistas, ya las he visto montada en seta leon y alteas,golf,passat, scoda etc...

Editado por CAÑA
Publicado

A mi me gusta tambien la primera opcion, Las rotor son bonitas pero ya las tiene todo el mundo  y lo peor de todo los macarras se han apropiado de ellas ...  a base de replicas, Yo voy a quitar mis 18" de Sline y estoy buscando unas 19" como esas que has puesto. por cierto como sabes si para tu A5 es tornilleria 5X100 o 5X112 ? pq en los anuncios de internet hay de los dos tipos y nuestro A5 no se cual lleva.

Publicado
En 10/3/2018 a las 23:49, fanrazy dijo:

A mi me gusta tambien la primera opcion, Las rotor son bonitas pero ya las tiene todo el mundo  y lo peor de todo los macarras se han apropiado de ellas ...  a base de replicas, Yo voy a quitar mis 18" de Sline y estoy buscando unas 19" como esas que has puesto. por cierto como sabes si para tu A5 es tornilleria 5X100 o 5X112 ? pq en los anuncios de internet hay de los dos tipos y nuestro A5 no se cual lleva.

creo que son 5x112 si no es así que alguien me corrija 

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 10/3/2018 a las 23:49, fanrazy dijo:

Es verdad las rotor son unas llantas chulas pero con el rollo replicas las lleva todo dios hasta en ibizas, por eso que han perdido un poco el encanto

quizas me decantaria por unas new rs4 en 20', o las ultimas rs5

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

hola a todos,

Alguien había visto estas llantas en 18 para los A5 ? Me dice el comprador que es para A5, pero no viene en el catálogo del a5 ..... alguien sabría algo?

Muchas gracias

Screenshot_20180427-115950.jpg.c6bafe292c29500c0abcdf7d619a9e9c.jpg

Editado por opmal
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.