Pablyn Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Buenas....ya me presente pero no en la parte de Latinoamerica... Soy el reciente comprador de un A4 1.8T Ambition Multitronic 2012 (b8)....y la verdad estoy chocho.... Es mi tercer auto del grupo VAG (2 bora/jetta anteriormente) pero lejos este es 100 veces mejor jajaja Espero que podamos hacer alguna reunion y si se organizan alguna avisen... Les dejo una foto del A4... Salutes Responder
jandree Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 excelente Audi, disfrútalo mucho. Yo tuve un jetta mk4 y jetta mk5 y si, muy diferente a los Audi. Saludos. Responder
jamz_musik Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Hermoso coche @Pablyn Aquí "chocho" significa otra cosa Supongo que estás encantado con el coche. Se parece al de este vídeo, grabado en argentina también. Un saludo! Responder
Vanessa21 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 holaaa, ese carro esta super bello te felicito amigo, yo apenas compre mi Audi TT 2003 y es el primer auto que compro , vivo en Aruba una isla con un clima calido y pues me a ido muy bien con el carrito espero poder ir cambiando de autos y llegar a uno asi de chulo @pablyn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.