Pablyn Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Buenas, les hago una cosulta, tengo que cambiar el aceite de caja de mi A4 1.8T Multitronic.... Toda la vida a mis autos, les puse lubricantes Motul....al motor ya lo hice, pero la caja me estan diciendo un mecanico que no se le puede poner / que tienen que averiguar....y otro que no tiene problemas usando el CVTF de Motul... Alguno lo uso y no tubo problemas??? Desde ya muchas gracias Responder
Pablyn Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Nadie sabe???? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Creo que para evitar posibles problemas le pondría el de la casa y con sustitución del filtro. Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Yo me enteraría que tipo de ATF lleva, para ir a lo seguro ve a la casa a comprar aceite o en algún taller especializado en cajas de cambio. Ha habido casos que por poner un aceite no adecuado les ha dado problemas a posteriori. Un saludo. Responder
sherift Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Cada cuantos km se cambia el aceite del multitronic? Responder
FaideL Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Cada 60.000 km según el libro de mantenimiento. Yo se lo he tenido que hacer al mío hace poco y el mecánico me dijo que el aceite el que dice Audi, que con el cambio no hay que hacer experimentos. Responder
abrablalo Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Por ahi van diciendo que es de por vida... ya me extrañaba a mi. ¿Que aceite es el que recomienda Audi para este tipo de cajas? Responder
Pablyn Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Reviviendo esto....les comento que tube la suerte de dar con un mecanico (confirmando todo) que la tiene clarisima con Audi/VW, BMW y demas autos importantes...en cuanto a cajas automaticas... Se asesoro con un conocido en una Audi...y le pusimos motul cvtf....pero hay q confirmar todo en especial la caja con respecto al lubricante....hasta ahora 0 problemas con motul... Por si las dudas, si hay gente de argentina que quiera saber el mecanico me mandan privado y se los paso...Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.