Rosberg Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Buenas, tengo instalado el parking system trasero en mi a3, es decir con la señal acústica y estoy pensando en instalar el plus. Alguien lo ha hecho? He preguntado en el conce y me han dicho que los casos que han instalado al cabo de un tiempo falla y que no lo recomiendan!! Si alguien sabe algo..gracias!! Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 15 horas, Rosberg dijo: Buenas, tengo instalado el parking system trasero en mi a3, es decir con la señal acústica y estoy pensando en instalar el plus. Alguien lo ha hecho? He preguntado en el conce y me han dicho que los casos que han instalado al cabo de un tiempo falla y que no lo recomiendan!! Si alguien sabe algo..gracias!! Cuando te refieres al plus... ¿qué quieres decir el parking plus o el mmi plus? Si es el parking sabes que aunque tengas señal acústica sólo, puedes activar por vagcom/obdeleven la pantalla para ver el gráfico del coche sin falta de poner nada más? Te dejo la información: Si tienes un A3 8V te recomiendo que te pases por el subforo específico, hay un montón de información que seguro te ayuda. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.