ijavimartinez Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Buenas, estoy buscando una parrilla del estilo RS1. Sabéis de alguien que las tenga o algún link fiable? Ya que la mayoría son de ebay y aliexpress y me transmite un poco de desconfianza al tener 0 valoraciones.. Gracias de antemano! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Hola compañero, Tendrás que mirar algo de aliexpress o ebay, de PVC porque RS1 no existe, quizás encaje la del RS3 o tengan alguna copia china como te digo que encaje. saludos! Responder
matraca Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Por gustos... Yo prefiero esta, pero claro yo no tengo un A1? Prefiero soltarles la pasta a los chinos, aunque también son de poca confianza. Responder
ijavimartinez Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 He conseguido por una página Italiana de componentes de coche. Me ha salido por 272 euros + envío, total de 299. Ya os contaré a ver que tal queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.