auditt216cv Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 yo empece con un opel corsa 1.6 gsi 100cv negro del 89 sin aire ,sin elevalunas y sin direccion asistida pero como tiraba el jodio despues me compre un seat ibiza gt tdi 110cv rojo que me duro 8 mese pq me pegue un ostiazo y cuando lo repare lo vendi pq le habia cogido mania mi siguiente coche un A3 tdi 110cv ambition color azul ming con el kit exterior completo de projektzwo y llanta 18",una preciosidad!!! el siguiente un BMW 330d color imolarot con el kit MII completo y llanta 18" que se lo pase a los 3 meses a mi padre para comprarme un AUdiTT 180cv que me ha durado 3 años hasta que me encapriche de un A4 avant tdi s-line RS6 con llantas 19"............... y todos estos coches con solo 28 años.. Responder
txispis Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hola: Yo aprendi a "montar" o sea conducir en el 2CV de mi padre y luego ya en mi R7 de no se que mano... al cual por supuesto, enmoqueté, reparé, hasta le hice un encendido electronico... e iba que te cagas, hasta que tuve dinero para meterme en un prestamo y comprar mi primer coche con olor a nuevo: un kadett GT 1.8i saludos Responder
pableras Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 pues yo de momento, no tengo ninguno en propiedad (tp los quiero... ) pero bueno...los primeros pinitos en el R9 GTL de mi madre... y ahora desde que tengo el carnete...pos el A4 Responder
kuko2005 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Mi primer coche fue Renault 11 con 15 añitos ni mas ni menos y la verdad es que iba de maravilla. Responder
eduard23 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Mi primer coche fue un Nissan Almera 2.2 Di con 110 Cv que aveces no se donde estaban y me duro 3 años (lo vendi porque se me rompia cada dia mas). Y el siguiente el que tengo mi primer Audi A3 2.0 TDI. Tambien estube 2 años llevando el coche de mi padre antes de comprarme el Almera y iba con un Toyota Avensis 2.0 TD con 90 Cv. De los 3 me quedo con el que tengo no hay color viva el señor de los ANILLOS!!!! Responder
crazy Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Va ni me acuerdo, el primero un R5 TS un maquinon, despues un R11 GTD, despues un Golf GTD (que maquina mas buena impresionante ) mas tarde un Xantia TD, despues un Xsara HDI VTR (con el que volque ), Despues Otro Xsara HDI pero esta vez VTS, y ahora por fin el sueño hecho realidad A4 1.9 TDI. en el 5 TS hice algo de tuning es decir le puse el paragolpes delanter del copa y algun extra mas que no me acuerdo, pero de verdad llamaba la atencion esos asientos acabados en un triangulo como reposacabezas juer me emociono y to B) Responder
toni_r Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 El primero que tuve fue un forfi petao al que le tuve que cambiar el motor. S2 Responder
Michelob Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 el primero fue un e-30, rojo, el coche mas bonito jamas hecho(para mi) B) Responder
squat Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 El primer carro que tuve fue un R-18 GTL que tenia 14 años cuando lo compré,me duro 3 meses de infierno Del que guardo muy buenos recuerdos es del 4L familiar ,el me enseño a conducir B) Responder
desimaxi Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Un VW Golf IV TDI 110 cv Verde B) Responder
gorgoran Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Mi primer coche fue un A3II Eso si, tengo 29 añitos B) Un saludo!! Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 El primer coche de mi propiedad, Opel Corsa Viva 1.2 fecha fabricación 1996 comprado en Agosto de 1998. Si el CORSITA hablara...... B) Responder
wcm-bcn Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 El mio fué un Golf GTI rabbit serie 1, de color rojo, una maravilla que mi madre me regaló cuando se cansó de él. Todavía recuerdo cuando teníamos que sacar todo el radio cassete y llevarlo a cuestas todo el día.... Responder
javi rs2 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 El mio fue un SEAT 600 que aún esta en mi garaje y en mi corazón y lo quiero más que al RS2 QUE tengo desde enero (la veterania es un grado).Ayer mismo lo coji para dar una vuelta y cargar pilas. Actualmente tambien tengo un 2 cv furgo que me compré este año para ir a mauritania de vacaciones.Un saludo clasico Responder
muvihais Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 El mío fue un Fiat 128 CL Europa, de fabricación argentina, 72cv, un muy buen coche para un joven de 19 años en el año 1980. Aceleraba, frenaba y doblaba muy bien para la época. Es que antes no pedíamos mas que eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.