AMALINS Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 a las 11:43, FrA1l3 dijo: Emmm es software original protegido por derechos de autor y está prohibida su distribución. Sólo lo tienen los talleres oficiales...... Bueno chicos, ya me he dado el curro y gracias a los documentos que me ha facilitado @FrA1l3 he podido desmontar todo para trabajar cómodamente. Lo que si me gustaría decir es que la calidad del cableado deja mucho que desear para una marca como es Audi. El problema ya está solucionado en mi caso pero viendo como estaba el lado izquierdo seguramente será cuestión de tiempo que pase en el derecho. adjunto imágenes de como estaba y lo que he tenido que hacer con todos los que estaban a punto de partirse. Responder
AMALINS Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 En el concesionario me dieron presupuesto sin cerrar de 6 a 8 horas a 81€ mas iva ..... Desde luego la postura para trabajar es muy mala, pero gracias al foro me he ahorrado un piquito.... Thanks!! Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 24/3/2018 a las 12:38, AMALINS dijo: En el concesionario me dieron presupuesto sin cerrar de 6 a 8 horas a 81€ mas iva ..... Desde luego la postura para trabajar es muy mala, pero gracias al foro me he ahorrado un piquito.... Thanks!! me alegro compañero! La verdad que es un fallo muy gordo para una marca "premium". Ya hay unos cuántos compañeros afectados con el corte de cables...... Ahora a disfrutar tranquilo! Responder
carloslutxo Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Perdonad chicos por no a ver aportado nada del tema es q he estado liado pero veo que FrA1l3 es un makina la verdad q estos fallos en un coche tan caro no se no se y lo mas gracioso que esto ha pasado en otros modelos anteriores como a4 y alguno mas del grupo vag Responder
Thejero Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Señores , doy fe de ello , hoy a pasado el mío por quirófano por el mismo tema , 4 cables pelados por compresión extensión de esta zona , empezó fallándome la apertura del portón , después una de las luces de la matrícula luego el intermitente del portón ,intente desmontar el mazo de cables y solo del movimiento se enchufada uno de los Leds del piloto trasero al ver esto me acojone y lo he llevado al taller de confianza ( nada de Audi son unos melones ) y me han dado el diagnóstico de cables pelados y comunicados ojo con esto sedanes ! Responder
Javito Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 En 20/6/2018 a las 22:50, Thejero dijo: Señores , doy fe de ello , hoy a pasado el mío por quirófano por el mismo tema , 4 cables pelados por compresión extensión de esta zona , empezó fallándome la apertura del portón , después una de las luces de la matrícula luego el intermitente del portón ,intente desmontar el mazo de cables y solo del movimiento se enchufada uno de los Leds del piloto trasero al ver esto me acojone y lo he llevado al taller de confianza ( nada de Audi son unos melones ) y me han dado el diagnóstico de cables pelados y comunicados ojo con esto sedanes ! Es el mal de este tipo de coches, pero vamos que a los sportback esos feos y los extinguidos 3 puertas también les pasa, menos pero les pasa es como los de las puertas... llevan 100 años haciendo coches y aun no han descubierto una opción para ese problema jeje Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 hace 3 horas, Javito dijo: Es el mal de este tipo de coches, pero vamos que a los sportback esos feos y los extinguidos 3 puertas también les pasa, menos pero les pasa es como los de las puertas... llevan 100 años haciendo coches y aun no han descubierto una opción para ese problema jeje Emmmmm todavía no es visto un glorioso sportback o un singular 3p con cables rotos. Y sí un montón de taxis culones ya......... Responder
Javito Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: Emmmmm todavía no es visto un glorioso sportback o un singular 3p con cables rotos. Y sí un montón de taxis culones ya......... Ya se te cortaran ya... jajajaj Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 En 22/6/2018 a las 19:34, Javito dijo: Ya se te cortaran ya... jajajaj jajajaja, lo dudo, en el sportback van por el pilar Responder
jatdt Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 En 26/6/2018 a las 9:24, FrA1l3 dijo: jajajaja, lo dudo, en el sportback van por el pilar Pero hay un paso con una goma al porton trasero que empieza rozando un poco y se acaban pelando. El gran problema del sedán es el recorrido que hace el portón y los roñosos de audi por ahorrar cable l9 han dejado algo corto y acaban pelandose. Recuerdo que cuando montaron la cámara trasera, el instalador oficial de chinotouch, los cables del lado derecho les protegió con cinta de tela. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: Pero hay un paso con una goma al porton trasero que empieza rozando un poco y se acaban pelando. El gran problema del sedán es el recorrido que hace el portón y los roñosos de audi por ahorrar cable l9 han dejado algo corto y acaban pelandose. Recuerdo que cuando montaron la cámara trasera, el instalador oficial de chinotouch, los cables del lado derecho les protegió con cinta de tela. Pero tu instalador oficial vale su peso en oro y sabe hacer las cosas perfectas. Eso no quita que el ingeniero que ha diseñado el paso de los cables se haya lucido Responder
FelipeM_tw Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) hace 43 minutos, FrA1l3 dijo: Pero tu instalador oficial vale su peso en oro y sabe hacer las cosas perfectas. Eso no quita que el ingeniero que ha diseñado el paso de los cables se haya lucido Correcto. Cuando monté la cámara trasera, uno de los principales problemas era la curva. Y cuando vi el sistema original mi cara tuvo que ser un poema. Al final acabe metiendo una camara dentro del maletero, dentro del guarnecido, grabando videos de como iba cerrando el maletero. Y cambiando la posición del cable poco a poco, y siguiendo con los vídeos para ver las mejoras fui modificandolo hasta que conseguí que la curva fuese perfecta y siempre la misma y sin rozar con nada. Aun así, sé que algún día eso fallará... Demasiado movimiento para un mazo de cables. Editado 5 de Agosto del 2018 por FelipeM_tw Responder
Rafa7 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, FelipeM_tw dijo: Correcto. Cuando monté la cámara trasera, uno de los principales problemas era la curva. Y cuando vi el sistema original mi cara tuvo que ser un poema. Al final acabe metiendo una camara dentro del maletero, dentro del guarnecido, grabando videos de como iba cerrando el maletero. Y cambiando la posición del cable poco a poco, y siguiendo con los vídeos para ver las mejoras fui modificandolo hasta que conseguí que la curva fuese perfecta y siempre la misma y sin rozar con nada. Aun así, sé que algún día eso fallará... Demasiado movimiento para un mazo de cables. Hay cables preparados que son mas flexibles y aguantan el movimiento.Si por diseño no hay manera de pasar los cables por un sitio que no tengan movimiento, jo... poner unos flexibles..... no se puede permitir en una marca premium tal defecto y que aun no haya sido subsanado? Saludos Responder
jatdt Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, FelipeM_tw dijo: Correcto. Cuando monté la cámara trasera, uno de los principales problemas era la curva. Y cuando vi el sistema original mi cara tuvo que ser un poema. Al final acabe metiendo una camara dentro del maletero, dentro del guarnecido, grabando videos de como iba cerrando el maletero. Y cambiando la posición del cable poco a poco, y siguiendo con los vídeos para ver las mejoras fui modificandolo hasta que conseguí que la curva fuese perfecta y siempre la misma y sin rozar con nada. Aun así, sé que algún día eso fallará... Demasiado movimiento para un mazo de cables. hace 31 minutos, Rafa7 dijo: Hay cables preparados que son mas flexibles y aguantan el movimiento.Si por diseño no hay manera de pasar los cables por un sitio que no tengan movimiento, jo... poner unos flexibles..... no se puede permitir en una marca premium tal defecto y que aun no haya sido subsanado? Saludos O aunque sean cables normales, dejarles un poco más largos y forrarles bien con cinta de tela, máxime cuando "saben" que eso da problemas ya que cualquier avería de estas se da aviso a. la marca ya que es un claro defecto de fabricacion Responder
Rafa7 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: O aunque sean cables normales, dejarles un poco más largos y forrarles bien con cinta de tela, máxime cuando "saben" que eso da problemas ya que cualquier avería de estas se da aviso a. la marca ya que es un claro defecto de fabricacion Responder
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