franco81 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema. Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que cuando el coche sale desde parado,stop,rotonda lo q sea pero desde parado, el coche empieza a dar tirones de bastante consideración cómo si me goleas en por detras, pero luego cuando tiene algo de velocidad cambia perfectamente y va super suave los cambios, decir q el aceite esta cambiado y de nivel se encuentra bien, cualquier idea o aclaración me será de mucha ayuda. Mecatronica, embragues, líquidos? Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 4 minutos, franco81 dijo: Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema. Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que cuando el coche sale desde parado,stop,rotonda lo q sea pero desde parado, el coche empieza a dar tirones de bastante consideración cómo si me goleas en por detras, pero luego cuando tiene algo de velocidad cambia perfectamente y va super suave los cambios, decir q el aceite esta cambiado y de nivel se encuentra bien, cualquier idea o aclaración me será de mucha ayuda. Mecatronica, embragues, líquidos? No soy entendido, pero me decanto por la mecatrónica. Responder
franco81 Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) Por eso pregunto para ver si hay alguien q le ocurriese lo mismo q a mi, por cierto cuando cuesta una mecatronica? Editado 19 de Enero del 2018 por franco81 Responder
Josant Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 (editado) Mecatronica 2300 Iva incluido en casa oficial con aceite y filtro y demás retenes del cambio te salta chivato en el cuadro?. 8 velocidades es tiptronic, lo que yo te comento es en stronic Editado 20 de Enero del 2018 por Josant Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 En 19/1/2018 a las 14:47, franco81 dijo: Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema. Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que cuando el coche sale desde parado,stop,rotonda lo q sea pero desde parado, el coche empieza a dar tirones de bastante consideración cómo si me goleas en por detras, pero luego cuando tiene algo de velocidad cambia perfectamente y va super suave los cambios, decir q el aceite esta cambiado y de nivel se encuentra bien, cualquier idea o aclaración me será de mucha ayuda. Mecatronica, embragues, líquidos? Hace cuánto que no cambias válvulina y filtro? Responder
Davidenko Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Buenas , cambiale filtros y aceite ATF en casas ZF , notaras mejoras , cuesta unos 400 pavos mas iva, los listos de las casa oficiales dicen que este aceite es eterno, claro , eterno hasta que se te rompe el cambio y entonces vas a la casa oficial y te piden 12 mil pavos por el cambio nuevo Un saludo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.