Galliani Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Este gobierno se está radicalizando de una forma bestial, primero toca la dictadura con provocaciones.....después vienen los resultados, agresión o intento de apaleamiento a Carrillo, ahora todo lo que hizo el gobierno anterior no le vale, y como dice el ZP en sus círculos cercanos. "Mi abuelo fue asesinado por los franquistas"....promesas y más promesas incumplidas, el PCTV no es ETA, entonces que es??? por eso no se ilegaliza.....etc etc etc etc Espero que no le estalle en las manos ninguna bomba Hala me he quedado a gustito Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Venga, JAV, vamos a poner ahora otro sobre "Catalunya, Tierra Francófona" Es increible, el foro Off-topic, cómo se entra a saco con todo. En minutos, cualquier tema queda en un "esqueleto despellejado". Aunque en este hilo, noto un mayor peso hacia uno de los dos lados B) . Saludos a todos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Por cierto, y cambiando de tema, me tienes que recomendar sitios de Granada que para el finde que viene vamos unos colegas allí de despedida. B) Qué tipo de sitios?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Por cierto, eso de los embalses, en su día no se hizo mal, verdad??? No, gracias a Dios, y algunos se reían B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Bares de mushasas..... XDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Por cierto, eso de los embalses, en su día no se hizo mal, verdad??? No podría justificar ni compensar otras cosas, pero efectivamente, como testigo presencial de aquellos días, la politica de Obras Publicas en general fue bastante brillante. Se puede decir que la de Pantanos y Embalses nos está salvando el culo. No creo que Abuelo intente justificar una dictadura, pero como dices, las obras públicas se hicieron bien...... sin libertad..... pero bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Bares de mushasas..... XDDDD Pues eso, que me especifique B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Venga, JAV, vamos a poner ahora otro sobre "Catalunya, Tierra Francófona" Me parece que ya hay uno por ahí..... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Bares de mushasas..... XDDDD Pues eso, que me especifique B) Empecemos por sitios de cañas, más tarde un sitio wapo para cenar como dioses, más tarde algunos garitos para tomar copas. Lo de las mushasas..... seguro que por granada hay muchas de esas que no cobran que no tenemos mucho capital. además creo que ese fin de semana es lo de las cruces no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Bares de mushasas..... XDDDD Pues eso, que me especifique B) Empecemos por sitios de cañas, más tarde un sitio wapo para cenar como dioses, más tarde algunos garitos para tomar copas. Lo de las mushasas..... seguro que por granada hay muchas de esas que no cobran que no tenemos mucho capital. además creo que ese fin de semana es lo de las cruces no?? Bueno..... si vienes en cruces........ sigue la riada de gente Cañas: Calle Navas Campo del Principe Pub/Discoteca: Sala Principe Granada 10 El Granero Y los varios Pubs que hay en los bajos de la Plaza de Toros Restaurantes: Asador de Castilla La Castellana (hay varios) Pizzería Lago Di Como Y los mega-caros--->Carmen de los Mártires, Carmen de los Chapiteles, La Ruta del Veleta, Kunini..... Espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Por cierto, el trasvase del Ebro a Barcelona no se ha derogado...... como no B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Gracias Gelete. PD: El finde que viene creo que van a hacer un trasvase del alcohol de Granada a nuestros estómagos Pero el coche aparcadito ehhh!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 El finde que viene creo que van a hacer un trasvase del alcohol de Granada a nuestros estómagos Pero el coche aparcadito ehhh!!!! Es pero que no te lo deroguen Cuidado con los garrafones...... abundan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Derogacion PHN : me cago en to lo que se menea. Firmado er tio Pencho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Por cierto, eso de los embalses, en su día no se hizo mal, verdad??? No, gracias a Dios, y algunos se reían hala lo que han dichooooooo !!!!!! sereis fachorras!!! :cry2: como lo vea alguno que yo me se os van a poner a caldo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.