gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Por cierto, eso de los embalses, en su día no se hizo mal, verdad??? No, gracias a Dios, y algunos se reían hala lo que han dichooooooo !!!!!! sereis fachorras!!! como lo vea alguno que yo me se os van a poner a caldo!!!! A mi plim...... pero yo con decir eso no he justificado nada, más abajo lo digo :cry2: P.D.: Luis, se que lo dicer de coña , pero yo digo eso por si las moscas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Yo no contesto, que soy de Murcia Porque como empiece, diré de los cortes de agua y de las perdidas de cosecha, me empezareis a decir que si los campos de golf, luego me entretendré explicando los metodos de depuración y reutilización de agua que tienen esos campos de golf, me hablareis de las desaladoras, etc. Y yo no tendré por menos que reirme, ya que he estado 3 años trabajando en el departamento de I+D de la empresa municipal de agua en Murcia (que por cierto, tiene premios mundiales en desarrollos de técnicas para reutilizamiento y depuración de aguas) y se como funciona el tema, mientras que la televisión NO lo sabe y Zapatero menos Asi que eso... solo era por tirar una piedra y que os peleéis... tengo mucho trabajo hoy :cry2: <_< :clap1: :clap1: Bravo, muy bien dicho. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Por cierto, eso de los embalses, en su día no se hizo mal, verdad??? :clap1: No, gracias a Dios, y algunos se reían :clap1: hala lo que han dichooooooo !!!!!! sereis fachorras!!! como lo vea alguno que yo me se os van a poner a caldo!!!! A mi plim...... pero yo con decir eso no he justificado nada, más abajo lo digo :cry2: P.D.: Luis, se que lo dicer de coña , pero yo digo eso por si las moscas <_< gelete, la duda ofende!!! tu sabes que te aprecio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 <_< :clap1: Derogacion PHN : me cago en to lo que se menea. Firmado er tio Pencho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Por cierto, eso de los embalses, en su día no se hizo mal, verdad??? No, gracias a Dios, y algunos se reían hala lo que han dichooooooo !!!!!! sereis fachorras!!! como lo vea alguno que yo me se os van a poner a caldo!!!! A mi plim...... pero yo con decir eso no he justificado nada, más abajo lo digo P.D.: Luis, se que lo dicer de coña , pero yo digo eso por si las moscas gelete, la duda ofende!!! tu sabes que te aprecio. Ya lo se joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.