Jump to content

Derogado PHN


JAV

Publicaciones recomendadas

El invierno que no llueva....... los del norte pasareis sed.... los del sur, como ya estamos acostumbrados y preparados para la sequía, no.

Pasarán en todo caso. (yo soy manchego)......... Yo lo único que estoy defendiendo es que porqué municipios de mi comunidad por los que pasa el trasvase Tajo-Segura, con restricciones en muchas épocas del año, no se pueden beneficiar también. No somos insolidarios, pedimos igualdad. No tiene que haber regiones de 1 y 2ª. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El invierno que no llueva....... los del norte pasareis sed.... los del sur, como ya estamos acostumbrados y preparados para la sequía, no.

Pasarán en todo caso. (yo soy manchego)......... Yo lo único que estoy defendiendo es que porqué municipios de mi comunidad por los que pasa el trasvase Tajo-Segura, con restricciones en muchas épocas del año, no se pueden beneficiar también. No somos insolidarios, pedimos igualdad. No tiene que haber regiones de 1 y 2ª. ;)

Yo conozco algo la Mancha, mi madre es de Puertollano y tengo familia allí y voy mucho, y conozco los problemas que hay tambien en la meseta, por eso el PHN venía acompañado una serie de inversiones para Aragón y Cataluña, para que todos salgan beneficiados.

 

Cuando te refieres a comunidades de 1º y de 2º....... Andalucía y La Mancha son de 2º, no?? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te refieres a comunidades de 1º y de 2º....... Andalucía y La Mancha son de 2º, no?? ;)

Of Course my friend !!!!

 

 

Por cierto, y cambiando de tema, me tienes que recomendar sitios de Granada que para el finde que viene vamos unos colegas allí de despedida. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la mancha, otros quejicas XDD

 

Teneis que aprender la tecnica de los lagartos enroscaos de los desiertos. Quedaros encima de una piedra toda la mañana para que se os pegue el rocio mañanero, y luego lo embotellais y consumis XDDDD

 

 

si ej'que !!!!!!

:lol::lol::lol: Muy güeno!! Ejque hablamoj ají porque tenemoj la boca como un Zapato.

 

Lo que estamos haciendo, en mi pueblo por lo menos, es cambiar el agua por el bourbon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Creo que no he leido nunca a Ussia, toda la info lque recopilo, analizo, proceso, regurgito y vomito aqui es sacada de Internet XDDD

 

;) jejeje, y de donde crees que la sacan ellos?, ;)

 

Si es que lo que tiene Losantos o la pandilla de Libertadigital.com, es que los imitan con tanto fervor, que uno los distingue aunque hayan pasado de "boca en boca" por toda la red. De todos modos es posible que haya gente que los lee tanto, que se le queda pegado el estilo, ademas de las ideas. No lo digo por tí :o .

 

Recuerdaís la pelicula FARENHEIT 451?, los libros estan prohibidos y perseguidos para que la gente no pueda pensar por si misma. Pues yo creo que ahora podriamos aventurar un futuro mucho más espantoso aún. En el que no solo los libros esten prohibidos, sino que tengamos que leer los comentarios de opinión y editoriales de "El País", "El Mundo". "La Razón"... y ademas algunas paginas de internet que se hacen eco...

 

... de este modo no solo no pensariamos por nosotros mismos sino que ademas pensariamos por los demas... ...lo cual me parece mucho más espantoso... ....y desgraciadamente mucho más plausible y cercano por lo que veo estos últimos años. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Creo que no he leido nunca a Ussia, toda la info lque recopilo, analizo, proceso, regurgito y vomito aqui es sacada de Internet XDDD

 

;) jejeje, y de donde crees que la sacan ellos?, ;)

 

Si es que lo que tiene Losantos o la pandilla de Libertadigital.com, es que los imitan con tanto fervor, que uno los distingue aunque hayan pasado de "boca en boca" por toda la red. De todos modos es posible que haya gente que los lee tanto, que se le queda pegado el estilo, ademas de las ideas. No lo digo por tí :o .

 

Recuerdaís la pelicula FARENHEIT 451?, los libros estan prohibidos y perseguidos para que la gente no pueda pensar por si misma. Pues yo creo que ahora podriamos aventurar un futuro mucho más espantoso aún. En el que no solo los libros esten prohibidos, sino que tengamos que leer los comentarios de opinión y editoriales de "El País", "El Mundo". "La Razón"... y ademas algunas paginas de internet que se hacen eco...

 

... de este modo no solo no pensariamos por nosotros mismos sino que ademas pensariamos por los demas... ...lo cual me parece mucho más espantoso... ....y desgraciadamente mucho más plausible y cercano por lo que veo estos últimos años. :D

Creeme si te digo que antes de opinar sobre un tema intento informarme, excepto si es sobre el gobierno del PSOE, en este caso me llevan los nervios !!!.

 

Me interesa desde hace tiempo todo el tema de las energias renovables, y he leido cosas que tocan todos los palos, desde los optimistas, los cautos, pesimistas, apocalipticos, ecologistas de medalla, ecologistas encadenados, etc....., y al final si sumamos todas las opiniones y argumentos tengo que reconocer que me inclino por el lado pesimista, pero sin llegar al apocaliptico !!!!, aunque mi corazon esta en el lado optimista.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que siempre nos quedara el FORO para hablar y opinar, aquí si que tenemos expertos :lol::flwrs::kss1:

 

Sobre lo del trasvase, yo estoy en contra de las desaladoras -y conocimientos no me faltan- son una YUDA, repito, una AYUDA, pero nunca la solución.

Es igual que la éolica -que también conozco a fondo- :( el problema es su estacionalidad y su falta de regularidad en la generación. pero AYUDA, eso si, simplemente AYUDA.

Ahora si, lo que mejor hace es cubrir la espalda de los politicos :p (como en todo, nos ENGAÑAN, o pretenden hacerlo).

 

Un saludo señores y rezemos para que NUNCA FALTE EL AGUA, y por mamonadas de politicos de turno no tengamos el problema medio solucionado.

 

Por cierto, eso de los embalses, en su día no se hizo mal, verdad??? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el PHN si estuviera bien hecho y se destinara a zonas que aprovechan ese recurso no me parece mal. Aunque tambien se debe asegurar regadio a quien lo necesite durante todo el recorrido y gestione bien ese agua. Me parece que eso prima antes que los cambios que pueda causar en el Delta del Ebro, siempre tenemos miedo de los cambios pero el Rio siempre ha cambiado. Tengo una finca en la parte baja del Ebro que limita con él era de mis antepasados y nunca ha sido igual, ha habido épcoas en las que era mucho más grande y épocas en las que era mucho más pequeña y está aceptado ASÍ ancestralmente, cuando tu pierdes terreno lo gana tu vecino del otro márgen del Rio e incluso Masias enteras han quedado en diferentes épocas dentro del agua o hasta han pasado a propiedad de otra pesona al variar ese cauce. El mundo cambia constantemente y lo ha hecho siempre, no debemos tener miedo al cambio no siempre es negativo y lo que uno pierde otros lo ganan, nada se desaprovecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, eso de los embalses, en su día no se hizo mal, verdad??? 

 

No podría justificar ni compensar otras cosas, pero efectivamente, como testigo presencial de aquellos días, la politica de Obras Publicas en general fue bastante brillante. Se puede decir que la de Pantanos y Embalses nos está salvando el culo.

 

De todos modos no faltó quien como Ministro de Obras Publicas construyó VPO en primera linea de playa para despues comprarlas a bajisimo precio, despues como Ministro de Turismo invirtio todo lo que pudo en catapultar esas zonas, y por último amaso una fortuna inmensa vendiendolas. Maximo inversor de algunas de las constructoras de esos pantanos (Dragados), castigador de quienes no querian enterarse de que "la calle era suya", ilustre parteneire que agasajo y cuido lo mejor que pudo a su amigo Sadan Husein en su visita a España... Y lider, guia espiritual, jefazo y elector a dedo, como presidente del Partido, de nuestro bien amado último presidente de gobierno (todabia manda más que él a pesar de algunos indicios en cotra).

 

Creo que los españoles llevamos así desde antes de la llegada de los romanos, es más, hay historiadores que opinan que especuladores de la talla de Craso, aprendieron en Hispania.

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maximo inversor de algunas de las constructoras de esos pantanos (Dragados), castigador de quienes no querian enterarse de que "la calle era suya", ilustre parteneire que agasajo y cuido lo mejor que pudo a su amigo Sadan Husein en su visita a España... Y lider, guia espiritual, jefazo y elector a dedo, como presidente del Partido, de nuestro bien amado último presidente de gobierno (todabia manda más que él a pesar de algunos indicios en cotra).

te estas ganado una PLATAFORMA de la P. REALIDAD en la que VIVIMOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.