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Hola, tengo el 2.0 TFSI con s-tronic i quisiera que al cambiar hiciera ese caracteristico ruido de los DSG como un petardeo. He leído que los Audi llevan un "resonador" para capar el sonido a diferencia del GTI que no lo lleva.

 

Alguien puede decirme si solo poniendo un trozo recto ahí, hace el ruido que deseo sin que suene a escape cambiado?

 

Me gustaria oir algun ejemplo o ver alguna foto de alguno del foro que lo haya hecho. Pasa itv? GRACIAS!!


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hace 6 horas, gualro dijo:

Hola, tengo el 2.0 TFSI con s-tronic i quisiera que al cambiar hiciera ese caracteristico ruido de los DSG como un petardeo. He leído que los Audi llevan un "resonador" para capar el sonido a diferencia del GTI que no lo lleva.

 

Alguien puede decirme si solo poniendo un trozo recto ahí, hace el ruido que deseo sin que suene a escape cambiado?

 

Me gustaria oir algun ejemplo o ver alguna foto de alguno del foro que lo haya hecho. Pasa itv? GRACIAS!!

el problema esta en que tienes que encontrar tuberia del mism diametro porque si no vas a tocar rendimiento del motor, y aun asi mi mecanico de confianza, especialista en vag y hacer experimentos me recomendo no hacerlo, dice que perderia algo de contrapresion y algo de rendimiento, yo tengo un 1.8 tfsi, me gustaria mandarle un intermedio tipo remus de inoxidable como tuve en mi anterior coche, 200 euros me costo y homologado y a medida, hay que investigar, no me he puesto aun

 

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En 20/1/2018 a las 9:29, gualro dijo:

Entonces, nadie de aquí lo ha hecho por el problema de perder prestaciones? Lo único que quiero es que al cambiar con el cambio automatico, haga el ruido caracteristico de los DSG. 

mas bien yo no lo he hecho por la ausencia del diametro exacto del tubo, y alguien que trabaje bien con los escapes, bueno, la combinacion de ambos porque veo logico que si no altero realmente la seccion del tubo no tengo que perder prestaciones aunque se notara un cambio en estas, quitara algo a bajas rpm aunque el mio esta de 160cv@210cv con mayor par que un 2.0tfsi stock, lo que si hace el mio es que cuando esta caliente, muy caliente de haberle pisado, petardea que da gusto y ronca, aun estando de serie la linea.... puedes probar, no creo que notes mucha diferencia en cuanto a prestaciones, lo que si es verdad es que no se si llegara a tener el sonido que realmente quieres pero es la solucion mas economica, suprimir pero que te lo dejen con el mismo diametro y con abrazaderas para desmontar y pasar la itv con el original....

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hace 1 hora, gualro dijo:

Yo lo único que busco es que suene como los s3 que al cambiar pegan un pequeño pedo (petardeo), y me pensaba que eliminando el resonador ya era suficiente, nadie me lo puede confirmar?

yo tengo entendido que el petardeo de los gti dsg y s3 dsg es debido al tipo de "doble embrague" que hace al cambiar la caja dsg, no porque estos lleven un resonador distinto, por lo menos la linea de un gti dsg y manual es igual, creo que el s3 se asemejara, mi  1.8 tfsi cuando esta caliente da alguna que otra explosion, de serie y con stage 1, el intermedio o resonador silencia sobre todo explosiones, que quede igual.... pues ni idea pero depende del coche, no se si sera al caso, llega a ser molesto, saca ruido a lata, etc.... metete en foros de GTI a ver si alguien lo ha hecho, es muy semejante la linea de unos y otros

 

  • 2 semanas más tarde...

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