ces2 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Buenos días Amigos tenía la luz amarilla envendida de motor, cambie una chapaleta daba error.luego a vuelto a salir el error y me da egr.eh limpiado el tuvo de la admisión estaba lleno carbonilla el que va a la EGR y otra vez se enciende. Los colectores de admisión me dijo el mecánico no estaban muy sucios.le eh pasado el vagcom y me da el error 012697.sabéis de que puede ser ese fallo. Audi a4 3.0 tdi Quattro b7 Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Esto es lo que dice la página de rosstech Control Circuit for Intake Manifold Runner bank2 Por la pinta es la mariposa de admision Responder
ces2 Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Pues han tenido que tocar algo al limpiarla , oh que puede ser porque antes no daba fallo. Habrá que hacer algún reset con vagcom? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 2 horas, ces2 dijo: Pues han tenido que tocar algo al limpiarla , oh que puede ser porque antes no daba fallo. Habrá que hacer algún reset con vagcom? si puedes pon el fallo completo que da en el vagcom. puede ser que quedase desconectada. Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Creo que se podía hacer un ajuste o un aprendizaje de las mariposas. Un saludo. Responder
ces2 Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 adjunto foto pero nose si se ve bien Responder
ces2 Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Hola amigos os vale esa foto? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 verifica que el cable este bien conectado, haga buen contacto y no este roto o partido. y como dice Sergio haber si te deja hacer un ajuste basico de las mariposas. Responder
ces2 Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Buenas amigos pues es la chapaleta de admisión 2, ya cambie 1 al comprarlo,pero hoy la sorpresa voy acelerar y no tiene fuerza y me parpadea La Luz de los calentadores paras y enciendes y cuando quiere va bien. Da error P0235. saludos Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Comprueba que no te hayas dejado algo sin conectar. Es un fallo del turbo Un saludo. Responder
ces2 Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 No creo porque no han tocado nada por hay,esta semana cambié las correas SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.