jatdt Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 1 hora, Rafa7 dijo: +1 , lo llevo activado el hold assist, eso sí , lo desconecto para aparcar, maniobrar marcha adelante y detrás..... Saludos Yo para maniobras suelo el cinturon y se desconecta el hold assist Responder
gonzacoru Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 (editado) hace 2 horas, DavidFB dijo: Pues yo utilizo siempre el hold assist, y encuentro que funciona de fábula. No noto tirones al arrancar. Y así descansas el pie del freno y te despreocupas... Voy a probar no vaya a ser manía mia, el primer día me dio esa impresión quizá motivado porque es el primer automático que tengo. Os cuento a ver cómo me va. Editado 20 de Enero del 2018 por gonzacoru Responder
zinlizy Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 En 20/1/2018 a las 22:25, jatdt dijo: Yo para maniobras suelo el cinturon y se desconecta el hold assist Otro más que no usa la N nunca. Responder
some8 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 En 20/1/2018 a las 13:35, RGG dijo: la N solo la pongo para dejar caer el coche un poco hacia atras si he parado detras de otro coche que me de mala espina en cuesta arriba jajaja +1 Yo la N solo la utilizo para dejar caer el coche en alguna maniobra. Responder
gonzacoru Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Lo tengo claro, me olvido de la N Responder
zinlizy Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Las principal virtud de la N yo creo que es poder remolcar el coche cuando está averiado. Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Y para la ITV... Responder
zinlizy Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) También para eso. Todos somos contingentes pero la N es necesaria. P.D. para los más jóvenes es una frase mítica adaptada de la mítica peli "Amanece que no es poco" Editado 23 de Enero del 2018 por THINLIZZY Responder
aitor2001 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Yo pongo la N en paradas algo largas ya que a mi parecer el ralentí de estar en D a estar en N es diferente, pienso que en N es más suave y no se "castiga" nada por "ahí dentro" que parece que está bloqueado. Responder
RGG Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) hace 6 horas, THINLIZZY dijo: Las principal virtud de la N yo creo que es poder remolcar el coche cuando está averiado. y subirlo a un elevador para cambiar las ruedas dejandolas desbloqueadas Yo por no usar no uso ni el hold assist Editado 23 de Enero del 2018 por RGG Responder
Pete Townshend Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Otro más que no la usa. ¿La N no era de "No Tocar"? Responder
Ander Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Yo tengo el A3 manual y siempre uso el Hold Assist. También tengo un Golf DSG y siempre lo llevo con el Hold Assist y en D/S. La N sólo la uso cuando meto el coche al tunel de labado (sí, decidlo, soy un hereje! ?) Responder
santisilver Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Sobre el tema de la N, amigos taxistas dicen que recomiendan en semáforos poner la caja en ese modo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.