luiki2000 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Aqui se ve mejor.
luiki2000 Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Tampoco el faro... vamos, que el perito no se baja del burro porque no le da la gana. Pues de camino a la OMIC voy, esta tarde le abro la reclamacion a defensa del asegurado, y si no funciona denuncia al canto.
RGG Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Linea directa tiene malísima fama y este suele ser su modus operandi, ya he oido mas casos y mas comentarios de asegurados y de gente de los talleres sobre las malas practicas de esta aseguradora Yo estoy con mapfre que aunque es algo mas cara responden de todo sin ningun problema, tenia un golpe minimo , solo una rajita en el parachoques trasero y me lo cambiaron argumentando que queda mejor que pegarlo y pintarlo, salió de ellos
PedalAFondo Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Yo tuve Linea Directa unos años y sin problemas, aunque todos los partes que di fueron culpa de terceros. Uno tenía una raja pequeña en el parachoques trasero y lo pusieron nuevo. Mi hermano tuvo Balumba y dio uno de daños propios parecido (columna de supermercado) y sin problemas. Supongo que a veces es pillar con el perito equivocado??
Ander Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 (editado) En 6/3/2018 a las 20:19, PedalAFondo dijo: Yo tuve Linea Directa unos años y sin problemas, aunque todos los partes que di fueron culpa de terceros. Uno tenía una raja pequeña en el parachoques trasero y lo pusieron nuevo. Mi hermano tuvo Balumba y dio uno de daños propios parecido (columna de supermercado) y sin problemas. Supongo que a veces es pillar con el perito equivocado?? Todo influye... Las low cost no siempre son malas y las premium no siempre son buenas. Pero, creo que es evidente, las opciones de tener un problema en una low cost son mayores... Yo siempre he tenido Mapfre o Helvetia y cero problemas. Editado 9 de Marzo del 2018 por Ander
luiki2000 Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Ya he puesto las reclamaciones correspondientes en la OMIC y en la direccion general de seguros y fondos de pensiones, asi que a ver que pasa. Y mira por donde, algun desalmado me araño el otro dia el coche entero (techo, llantas, toda la carroceria,...)... menos mal que aun tengo en vigor el seguro con linea directa y puedo pintarlo entero sin coste.... en fin...
Angel rs Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Ya nos dirás en qué ha quedado la cosa.
luiki2000 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 (editado) Bueno, al final le puse la reclamación a la dirección general de seguros y planes de pensiones y han tenido que pagar paragolpes y faro. Ademas les he cancelado el seguro de dos coches y una moto a línea directa. Que torpes, si hubieran respondido como es debido se habría ahorrado la pérdida de 3 seguros y la mala opinión que doy de ellos. Ya sabéis. reclamad a la dirección general de seguros, que aunque no es vinculante tiene mucha fuerza en caso de denuncia final. Editado 27 de Noviembre del 2018 por luiki2000
coronar32 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Pues me alegro de que al final te haya salido bien la cosa. Linea Directa es una verguenza, se aprovechan de la ignorancia de la gente, de la necesidad del vehiculo y de todo lo que sea posible para ahorrarse dinero. Pensad que tú has reclamado pero cuanta gente en la misma situación no lo hace por tiempo, por miedo a perder y que encima le cueste el dinero, por mil situaciones que ellos saben y exprimen al maximo. Y ojo, que yo estoy con Linea directa. Pero en cuanto pueda...bye bye
Publicaciones recomendadas