McMahon Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Bueno pues ya he realizado la alineación del coche después de poner los muelles me han comentado que lo que tenía peor era el eje trasero. Me han dado un papel con los datos del antes y después, pero yo ni idea de lo que quiere decir. ¿Una ayudita para poder interpretarlos? Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Estaba mal la rueda izquierda de alante y las dos de atras bastante mal, aun asin esta justa, nose si podrian ajustartela un poco mas mejor, pero esta en general bien. Que notas tu el cambio a mejorado? Responder
McMahon Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Pues la verdad el coche no se movía para nada ni a derechas ni a izquierdas lo único que el desgaste empezaba a ser un poco desigual pero poca cosa porque eran pocos km los que había hecho (a mi 800km me parecen bastantes) lo que si te puedo decir es que la máquina que utilizaron es una máquina que examina todo el coche incluyendo las alturas y demás y que le dice al operario como tiene que dejarlo para que el desgaste sea igual por toda la banda de rodadura. Yo como no entiendo esos valores ni idea lo que si me dijeron que de atrás estaba fatal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.