princesa Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hola a todos, desde hace un mes más o menos, cuando giro el volante a derecha o izquierda noto que tiene un ruido bastante raro,.. .... es como si le faltara grasa o algo así....la cosa es que no sé si será muy normal o no, créeis que es de la dirección?, debo de llevarlo al taller?, ...Gracias y un saludito... Responder
Impulse S Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pueden ser del cubrapolvos, rotulas... algo asi, llevalo a un taller de confianza para que le echen un vistazo pero no creo que sea muy importante el tema. POR CIERTO Y TU FOTO ?????? MUXUS DE ESOS QUE TU REPARTES Responder
ralf Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Lo primero mira si tienes bien el nivel del liquido de la direccion,saludos. Responder
Jcl Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Si describes ese sonido "raro" seguro que te podemos ayudar mejor Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 :o ...POR CIERTO Y TU FOTO ?????? ... No perdemos el tiempo, ¿eh? Responder
princesa Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Si describes ese sonido "raro" seguro que te podemos ayudar mejor Jolín pues es complicao describir un sonido pero lo intentaré....es como algo así....grrrrrrrrr.....más o menos, ésto es peor que el pictionari..... ....me suena a eso, como si no estuviera engrasado, no sé....la cosa es que cuando llevo bastantes kilómetros dejo de escucharlo.....bueno, muchas gracias.... Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ... es complicao describir un sonido pero lo intentaré....es como algo así....grrrrrrrrr.....más o menos... :o :clap1: :clap1: Con cariño, ¿eh?... muy bueno Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Y el ruido sale del fuera, de la parte del motor o de dentro de la carcasa donde están lo intermitentes? Un saludo. Pd. y la foto? Responder
princesa Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Y el ruido sale del fuera, de la parte del motor o de dentro de la carcasa donde están lo intermitentes? Un saludo. Pd. y la foto? Efectivamente sale de donde están los intermitentes...osea de la carcasa esa negra.... , es grave?......Gracias.... Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) ... Efectivamente sale de donde están los intermitentes...osea de la carcasa esa negra.... , es grave?......Gracias.... Algún silemblock o goma en la caña de la dirección, quizás esté algo "reseco" o agrietado... Si es por la parte superior, no creo que sea nada muy grave. Pero no está de más, darse una vuelta por el taller y revisarlo un poco más detenidamente. Una opinión. Un saludo Editado 22 de Abril del 2005 por Tekila Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Vale, pués si sale de la carcasa negra en donde están lo intermitentes, me apuesto unas cervezas a que es el "famoso" anillo del airbag, error de diseño no reconocido por audi, es la pieza que se encarga de calcular el giro del volante para pasarle la información necesaria en cada momento al ABS y al control de estabilidad, no es grave mientras no se te encienda la luz del airbag, entonces es cuando se ha acabado de "escoñar" pero esto no es lo más frecuente, lo normal es convivir con el ruidito, hasta que como yo, te olvidad de él, de todas formas no se que modelo de audi tienes y si está en garantia, pero si lo está, llevalo al concesionario y quejate, a mi me canbiaron 4 piezas de estas en garantia, y de momento esta última es la que menos suena. suerte <_< Un saludo. Responder
Sr. V Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 (editado) Yo le eché un poco de aceite y no ha vuelto a sonar. Para que darle mas vueltas digo yo Aceite lubricante evidentemente Editado 23 de Abril del 2005 por Sr. V Responder
bob Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues cicloOTTO tiene razon, es tipico en audi ese ruido, del anillo del airbag, un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo le eché un poco de aceite y no ha vuelto a sonar. Para que darle mas vueltas digo yo Aceite lubricante evidentemente Quieres decir que le echasté aceite al anillo del airbag :blink: es un pieza un tanto delicada como para hacer eso, ¿y que resultado te ha dado? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.