malotiro Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Buenas noches a todos foreros...colgué la presentacion de mi S7 en el foro A7 y no me dí cuenta que aquí entraría. Así que bueno...os dejo una foto a falta de que me lo entreguen. Es importado de Alemania y me decidí por este porque venía con la garantía oficial ampliada. Espero que os guste....Saludos y vaya máquinas que hay por aqui Responder
Pasteleir Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Muy bonito! Que tal el proceso de compra? Yo estuve pensando en Alemania pero al final encontre en españa. pero para un futuro me gustaria tenerlo como opcion. Responder
malotiro Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Pues la verdad que genial, también es verdad que el compra venta es familia mía, asi que cero quejas jeje.... pienso que merece la pensa siempre y cuando sea alguien de confianza. Pero sobre todo me decidí porque el coche estaba en un concesionario oficial Audi y mantenia la garantía. Tenía contratado la ampliación a 5 años. El proceso de elegir el coche fue mirando y mirando y mirando por internet...con todo lo que conlleva. Algunos anuncios ya estaban vendidos, otros habían tenido accidente...pero lo bueno que tienen los alemanes en este sentido es que tienen por obligacion constatar los km reales y si ha tenido o no accidente. Un saludo Responder
s3rallye Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Precioso el s7. Es una carrocería que inicialmente no me llamaba mucho la atención pero ahora me gusta bastante. Sobretodo en color plata. Ya irás contando las sensaciones con esa máquina Responder
SSerx_R Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Es mas exclusivo llevar un S7/RS7 que un S6/RS6 hoy en día. Es una verdadera preciosidad, enhorabuena. Responder
rperez Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Yo busco algo parecido, alguna recomendación de donde comprar? Algún dato del concesionario, aunque sea por privado? Saludos! Responder
malotiro Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 51 minutos, SSerx_R dijo: Es mas exclusivo llevar un S7/RS7 que un S6/RS6 hoy en día. Es una verdadera preciosidad, enhorabuena. Gracias!!! deseando poder circular y poder hacerle más fotos Responder
abuelo Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Que feo jajajaj, ni de coña!!! menuda joya, ese motor además es gozosooooo Responder
Speedfox Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Enhorabuena por la compra! pedazo de carro! Respecto a lo de comprar fuera de España en general, creo que hay demasiado escepticismo. Como tu bien dices, en Alemania están obligados a certificar Kms y Accidentes. Los que realmente deberían dar miedo son algunos compraventa españoles, que son los que te la lían.... Yo compre en Suiza y CERO problemas. Esperamos fotos e impresiones! Saludos! Responder
vsanchezdj Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Bestial!!! Esperando mas fotos por aqui! Responder
malotiro Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 7 horas, vsanchezdj dijo: Bestial!!! Esperando mas fotos por aqui! Gracias!! Responder
malotiro Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 En 21/1/2018 a las 21:55, abuelo dijo: Que feo jajajaj, ni de coña!!! menuda joya, ese motor además es gozosooooo Gracias!!! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 precioso compañero y como dicen, muy exclusivo. Un modelo que me encanta. Si tienes a bien de poner más fotos te lo agradecemos!! Disfrútalo con salud, saludos Responder
blus - a5 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Si señor preciosa maquina! La semana pasada vi uno igual en azul tambiem con frenos carboceramicos y es una preciosidad. Un gran auto "familiar" Responder
some8 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Enhorabuena es precioso, que bien debe frenar eso.puuuf! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.