malotiro Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Mis disculpas por tener el post tan olvidado. Tengo varías fotos para recortar el tamaño y ahora mismo estoy retapizando el volante y engordándolo un poco, soy un manazas jejeje. Ah! Al final opté por hidroimpresion para el aluminio del interior y el resultado es realmente impresionante. Si alguien quiere verlo por privado le digo quien me lo ha hecho que tiene un mini video. En nada pongo mis sensaciones más elaboradas, pero estoy ENAMORADO! Saludos a todos!!! Responder
malotiro Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 perdón por la calidad, tengo que aprender a comprimirlas..... Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 3 horas, malotiro dijo: perdón por la calidad, tengo que aprender a comprimirlas..... Juraría que el foro lo hace por ti... Responder
Speedfox Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 8 horas, malotiro dijo: Luce muy bien , Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.