Apollo28 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 A los heteros..uales supongo que sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 que le den al cielo y las t*****s esa que yo me quedo el Lambo aunque si un cielo de esos no estaría mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 que le den al cielo y las t*****s esa que yo me quedo el Lambo aunque si un cielo de esos no estaría mal :o ... ¿Que lambo...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 que le den al cielo y las t*****s esa que yo me quedo el Lambo aunque si un cielo de esos no estaría mal A los heteros..uales supongo que sí. :o Jo k mal está el patio, uno que si se queda el Lambo y el otro que para los heteros..uales........ ¿Tan grande se ha hecho el foro? No creo que fuera una opinión representativa de nuestra sociedad. Yo el Lambo ni lo he visto pero si el cielo es ASÏ, igual me replanteo lo de la religión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 QUE ESTAIS CASADOS COHONES!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Joer pero si estoy en el cielo yastaré muerto no? :o El matrimonio no sigue despues de muerto que yo sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Ojala sea asi, pero que aunque fueran un poco diablillas no me importaria. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 QUE ESTAIS CASADOS COHONES!!!! ... ... pero no soy celoso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 supongo ke si trato xingular, el lambo pati, y yo me voy al septimo cielo (como lo del anuncio)XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 que le den al cielo y las t*****s esa que yo me quedo el Lambo aunque si un cielo de esos no estaría mal Deja, deja que el mantenimiento de eso debe ser bestial (aunque ellas tampoco se quedaran cortas B) ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 UOUOUOOOOOUUOOOO!!! Pero que coche véis!!! B) Yo solo veo un montón de curvas!!! La mujer es un conjunto de curvas que pone recta la ... (como c*** era ese dicho? ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Me gustaria...megustaria !!! SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) Ahora entiendo porque a Dios no se le vé el pelo en la Tierra...... Editado 22 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 La mujer es un conjunto de curvas que pone recta la ... (como c*** era ese dicho? ) que pone recto..... el remo PD: Buenas mozas, ya direis donde está el coche ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.