Alain24 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 Hola amigos soy nuevo por aqui comento mi problema; haber si le a pasado a otro ,tengo un a3 8l /1800-150cv 1996 Gasolina Las luces funcionaban bien e cambiado las bombillas y todo bien ,al dia siguiente me doy cuenta que estaban muy bajas las luces , abri el capo para regularlas manualmente y se apago la luz derecha la de la izquierda enciende normal quito la bombilla y la pruebo en el otro lado y funciona bien osea no es la bombilla porque funcionan. cuando monto todo otra vez ya no me funciona ninguna ni la derecha ni la izquierda de carretera . Las de posicion, traseras funcionan ,intermitente y luz larga funcionan bien ,menos las luces delanteras de carretera si alguien sabe la solucion lo agradeceria. Gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.