Manu2017 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Hola a tod@s Tengo un pequeño problema con el anticongelante de mi Audi A3 1.9 tdi de110cv. Se lo consume y no sabemos donde va. Mi mecanico ha cambiado el termostato,el sensor de temperatura que lo indica en el cuadro y me han dado el coche para probarlo. lo he tenido una semana y me sigue consumiendo anticongelante. Se lo he llevado de nuevo y después de cambiar de nuevo los sensores y hacer varias pruebas,me indica que piensa que la centralita no da las ordenes a los termostatos para que abran a su debido tiempo y recircule el agua.Y el agua se calienta demasiado y se evapora. ¿Alguien ha tenido este problema y han dado con la solución? gracias por todo Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 No se que es más raro... si lo de que no sepas donde va el agua o la respuesta del tu mecánico... Responder
CorradoS3 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 38 minutos, GoNzCiD dijo: No se que es más raro... si lo de que no sepas donde va el agua o la respuesta del tu mecánico... Quería haber contestado algo similar, pero no me salía nada que no me costara un baneo... Responder
Muntcoche Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Pues creo que tengo que darte una mala noticia. según lo que indicas podría ser que la junta de la culata tenga algún poro. Saca la varilla del aceite y mira si es ahí donde se va el anticongelante. Responder
Manu2017 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Muy buenas de nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas. La varilla del aceite la hemos visto y no presenta restos de agua,esta limpia por lo que se ve. Sigue aun el coche en el taller haciendo pruebas,esta semana a explotado la botella de anticongelante por esceso de presion.Me comenta el mecanico que esta pensando en que tenga una fisura la junta de culata.Es muy cara esa reparacion? otra cosa que pueda ser?? gracias Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Otra vez lo mismo... Si el mecánico te dice la avería porque no le preguntáis a el cía yo os va a costar? Me hace mucha gracia que nos preguntes a nosotros lo que cobra tu mecánico que no sabemos quien es... El precio dependerá de si tienes que planificar la culata o no. Responder
CGMSpain Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Las unicas dos cosas que podrian ser para descartar ya todo e ir a la junta de culata es , 1 que tu coche lleve enfriador de egr y este ahí la fisura y te esté metiendo gases al circuito del refrigerante y 2 si no tiene ya solo podria ser que el radiador esté obstruido y no refriegere aunque el termostato esté abierto del todo. Responder
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