Ultra Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Buenas , estos días transportando algunas cosas , he picado la goma del maletero y le he hecho un corte . Le he hecho un arreglillo , pero la verdad es que estando el coche de aspecto impoluto , me gustaría cambiar esta goma , he ido a desguaces y esta goma está peor que la mía reparada .... . ¿ Alguien sabe donde pillarse la goma esta nueva sin pasar por la Audi ? ; entiendo que esta goma lo mismo es universal para todos los coches y lo mismo es fácil pillarla en las tiendas de respuestos. Por ebay no la veo , espero sugerencias. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Si es del sedan creo que tengo una por casa de mis abuelos, la buscaré el finde y si esta, te la regalo Te dejo la ref por si te hace falta 8N0 827 705 Responder
Ultra Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Si es del sedan creo que tengo una por casa de mis abuelos, la buscaré el finde y si esta, te la regalo Te dejo la ref por si te hace falta 8N0 827 705 Mil gracias , si es del sedan , el tema es que la mía , salvo el corte que tiene estaba perfecta . Ya me comentas. Saludos. Responder
Ultra Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Buenas , vaya semanita de cacharros viejos ... . Aprovechando qu se me rompio la piña de mi suzuki burgman UH125 , fuí a un desguace que se que hay una y al llegar allí ví un B5 y lo primero que pensé , voy a ver como tiene la goma del maletero y lo cierto es que para mi sorpresa , la goma del maletero estaba genial , así que por 15 euros , me pillé la goma + tapa de plástico del maletero que la tenía algo tocada. Otra vez está genial . Gracias Carlisu84 por el ofrecimiento pero ya no me hace falta. Mil gracias. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2018 Ok me alegro que lo hicieras porque he ido a casa de los abuelos pero no está perfecta. Los 19 años de estar allí guardada se ha estropeado. Un saludo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.