marcoastur Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Buenas tardes. Como podria saber si en un A4.b8.de 136cv.del 2011. Esta tocado el embrague? Que sintomas?a que kms suele fallar?que coste tiene cambiarlo? muchas gracias Responder
A4SWHITE Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Hola, por lo que yo tengo entendido, vibraciones o leves sacudidas en ralentí, .... Los kms, como cualquier embrague, depende el uso que se le haya dado. Cambiarlo : Creo que un pastón..... Salu2. Responder
Jay_Andrey Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Yo en mi bmw 120d lo tengo tocado hace como unos 5 años y funcionar funciona perfecto, si aprietas medio embrague en punto muerto notas como hace ruido y al apagar el coche también cabecea mucho mas pero en funcionar va igual, hasta que rompa por completo, tengo 215.000km y llevo unos 100.000 asi Responder
torrentex66 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Los síntomas de tener el bimasa mal son pequeños tirones al salir desde parado en primera, estos tirones se van acentuando cuanto peor está. Los km no tienen nada que ver, hay foreros que han empezado a tener problemas con pocos kms y otros con bastantes. Responder
josmanpuli Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Tambien son sintomas al acelerar en 5 o 6 marcha,por ejemplo circulando a 100kms/h y ves que sube de vueltas pero no acelera... Responder
marcoastur Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 7 horas, A4SWHITE dijo: Hola, por lo que yo tengo entendido, vibraciones o leves sacudidas en ralentí, .... Los kms, como cualquier embrague, depende el uso que se le haya dado. Cambiarlo : Creo que un pastón..... Salu2. Muchas gracias Responder
marcoastur Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 14 minutos, josmanpuli dijo: Tambien son sintomas al acelerar en 5 o 6 marcha,por ejemplo circulando a 100kms/h y ves que sube de vueltas pero no acelera... Muchas gracias Responder
marcoastur Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 16 minutos, josmanpuli dijo: Tambien son sintomas al acelerar en 5 o 6 marcha,por ejemplo circulando a 100kms/h y ves que sube de vueltas pero no acelera... hace 1 hora, torrentex66 dijo: Los síntomas de tener el bimasa mal son pequeños tirones al salir desde parado en primera, estos tirones se van acentuando cuanto peor está. Los km no tienen nada que ver, hay foreros que han empezado a tener problemas con pocos kms y otros con bastantes. Muchas gracias Responder
marcoastur Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 27 minutos, josmanpuli dijo: Tambien son sintomas al acelerar en 5 o 6 marcha,por ejemplo circulando a 100kms/h y ves que sube de vueltas pero no acelera... Muchas gracias Responder
Jay_Andrey Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 3 horas, josmanpuli dijo: Tambien son sintomas al acelerar en 5 o 6 marcha,por ejemplo circulando a 100kms/h y ves que sube de vueltas pero no acelera... esto es cuando el embrague patina y esta para cambiar, no tiene nada que ver con el bimasa compañero. Responder
Fendt Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 El mio tiene 153.000 kms y a veces la primera no entra bien, y tengo que volver a desembragar, y pequeñas vibraciones en el salpicadero, en el habitáculo en si, sabes como se nota bien pegando la pierna al lado del acelerador y notas en punto muerto como vibra algo, y luego el ruido que hace a veces leve muy poquito pero que se quita al pisar el embrague, como un tac tac tac tac tac, claro síntomas del bimasa, pero mientras me funcione lo dejo, vale una pasta el embrague, collarín, bimasa... Todo Responder
sete8 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 (editado) Buenas, el mio lo compre con 55.000 kms, y en la compra-venta al bajarlo del portavehiculos y desplazarse hasta la compraventa segun me dijeron, lo notaron en las subidas en marchas largas levemente pero se notaba, con lo cual fueron sinceros y antes de comprarlo me dijeron que tenian que cambiar el bimasa, claro no se hacian ni cargo ellos del arreglo, siendo el antiguo propietario. Costoso al parcerer es, pero claro en estos modelos de cohes que no es costoso. 30.000 kms hechos desde entonces y sin problema. Te veo bien preparado con extintor y todo. Editado 25 de Enero del 2018 por sete8 Responder
marcoastur Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 En 23/1/2018 a las 13:57, Fendt dijo: El mio tiene 153.000 kms y a veces la primera no entra bien, y tengo que volver a desembragar, y pequeñas vibraciones en el salpicadero, en el habitáculo en si, sabes como se nota bien pegando la pierna al lado del acelerador y notas en punto muerto como vibra algo, y luego el ruido que hace a veces leve muy poquito pero que se quita al pisar el embrague, como un tac tac tac tac tac, claro síntomas del bimasa, pero mientras me funcione lo dejo, vale una pasta el embrague, collarín, bimasa... Todo Muchas gracias Responder
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