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Otro de los "pocos" fallos que tengo en mi viejito es el sensor del nivel del aceite, lleva encendido bastante tiempo pero el nivel del Aceite está correcto, alguien puede decirme como sustituirlo? coste? se puede hacer por uno mismo sin necesidad de acudir al taller?

 

Gracias!.


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el sensor de nivel esta en el carter. Si te tiras al suelo, al lado del tapon de vaciado de aceite verás el sensor.:

s-l225.jpg

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      Es muy facil de cambiar y ademas es poco costo , lo tienes como te dice a34323 en el carter del motor , quitas el cubrecarter de plastico o fibra de vidrio  y acto seguido muy importante LE QUITAS  el aceite al motor por su tapón y cuando tengas el motor  sin aceite, te vas por el censor  le desatornillas , limpias el lugar donde va puesto y colocas el nuevo , le pones el aceite al motor y ya puedes decir que lo tienes resuelto y funcionando solo te queda observar que no tiene perdidas de aceite y listo trabajo terminado , aprovecha y lo haces el mismo dia que cambias el aceite y filtro de aceite 

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Jope, muchas gracias.

La verdad es que ahora que tengo la casa nueva, con garaje, estoy empezando a hacerle estas ñapas al carro.

El problema para hacer esta operación es subir el coche a algún sitio para poder meterme debajo, como solucionais esto?, teneis algún tipo de rampa o similar? si no, estoy pensando en comprar la pieza y dársela al mecánico para que lo cambie cuando le haga el próximo cambio de aceite.

Poco a poco voy solucionando problemas, con este, el del sensor de temperatura del refrigerante que está en camino y el de parking se me quedaría el coche apañao una temporadilla.

 

Saludos.

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Te hemos ido a responder los peores foreros...jajajajajaja

Yo en mi caso llevo el coche a una casa y allí lo levanto con borriquetas del lidl y gato pequeño de 2tn. Y la distribución la hice en el garaje de mi casa que los vecinos no dicen nada. Después uso también unas borriquetas de 6tn que levantan el coche 40cm y puedo meterme debajo. (Soy un tío muy grande)
Pero desde hace un año llevo el coche a la casa de un amigo que se ha hecho foso y es la auténtica salud. 
Y Pb4 ya te dirá cómo lo hace.

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         Uffff en el inicio de mis reparaciones , casi se puede decir que era muy arriesgado , dos chapas de andamio y en rampa coche pa arriba y listo tu debajo , luego me busque un lugar donde ponia el coche justo encima de una cuneta  , entrando por un pequeño puente , lo cual deja casi una fosa en la que te tumbas y listo , eso eran las primeras y ya hace mas de 30Años de aquello , hoy en dia me las arreglo o bien en el taller de un amigo ( que es genial heee todo a la mano  elevador electrico y demas herramientas de un taller abierto al publico )  o bien en mi garaje de casa elevando con gato y poniendo tacos de madera o borriquetas para mantener alto , la verdad si un tecnico de seguridad en el trabajo me viera seguro que diria que estoy loco , pero bueno yo lo veo muy seguro y eso es lo que me cuenta , si pones una base mas ancha que alta es segura y no se puede volcar esa es la idea primordial    eso si siempre que tengo que andar debajo o bien  quito las ruedas y  las meto debajo del coche con su madero,  de esta forma nunca te pillara encima ,  .

      En dos palabras estamos casi locos y quien nos quiera imitar ufffff que lo haga bajo su responsabilidad e ingenuo  que esto te lo dicen dos intrepidos que piensan que no se tiene aventura sin riesgo   jaajajajaj

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