tton Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Nada que lo intenté sin exito. Al final con un mini soldador quite el plastico sobresaliente pero no entran los tapabujes porque las 5 aspas estan inclinadas hacia dentro y los bordes de la llanta que van hacia cada tornillo no lo permite. La única opción sería cortar las 5 aspas o limar las llantas. Una pena porque eran unos tapabujes muy guapos Responder
RGG Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) En 26/1/2018 a las 14:46, tton dijo: Nada que lo intenté sin exito. Al final con un mini soldador quite el plastico sobresaliente pero no entran los tapabujes porque las 5 aspas estan inclinadas hacia dentro y los bordes de la llanta que van hacia cada tornillo no lo permite. La única opción sería cortar las 5 aspas o limar las llantas. Una pena porque eran unos tapabujes muy guapos Ya que las tienes medio cortadas las tapas puedes probar a poner la rueda en el suelo.Despues la tapa encima y darle con una pistola de calor y que la gravedad haga su trabajo a ver si se adaptan al hueco de la llanta..A lo mejor pita la flauta , pero no acerques mucho la pistola de calor porque las derrite completamente o las deja negras si te pasas Editado 30 de Enero del 2018 por RGG Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 En 22/1/2018 a las 20:46, Tolo dijo: Yo creo que entre el tornero y la radial, coñe esta la dremel PD: Y paciencia, así no te pasas... Responder
EduOviA6 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Me parece que para lo que quieres hacer, bajo mi punto de vista, lo ideal sería meterlas en una fresa CNC, para que quede bien, ya que parece una chorrada pero en ciertas cosas las décimas de milímetro importan y mucho, y no hay nada que te lo haga mas preciso, ya que una máquina de estas puedes ajustarla a la micra. Y en cualquier empresa de mecanizado que tenga un centro de mecanizado, te lo pueden hacer y no son muy caros si es sólo eso, aquí en Asturias hay un sitio que te cobran unos 80€ por reparar+pintar una llanta. Les explicas bien que es lo que quieres hacer y sin problemas seguro te lo hacen, a no ser que el del taller de mecanizado sea un "pijoteron". Esta sería el método más ideal. Ahora, como te dicen por ahí, el método más económico sería tirar de rotalín o similar y con mucha paciencia y cuidado para hacerlo bien, pero es mucho menos preciso. Responder
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