lascatas Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 El mío tiene varias como se ve en la foto.... Así que 245/40/18 esté dentro del margen de error Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2018 Un millón caballero por la aclaración.! Responder
alvaro68 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Yo monté las ku39 en mi Focus por recomendación de un amigo con un ST. Yo estoy encantado con ellas, no he tenido ningún susto en mojado y en seco no tienen nada que envidiar a marcas con más nombre. Otro amigo con otro ST lleva las PS91 y habla maravillas. Y otro amigo con un Alfa ha montado las PS71 y también contento hasta el momento. Si en vez de llamarse Kumho se llamaran Michelin, venderían el doble, lo mejor en relación calidad-precio. Si te cuadra el precio ni te lo pienses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.