man1311 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Hola a todos a ver si alguno me puede ayudar con la experiencia y conocimiento que hay en este foro. Resulta que hace unas semanas detecte una fuga en las mangueras de vacio. Las cambie todas porque estaban bastante deterioradas. Pase el diagnostico de actuadores de motor y se sigue oyendo un zumbidito como alguna perdida; con el motor encendido no logro ver exactamente por donde existe fuga. El tema es saber si es normal al pasar el diagnostico de actuadores se oiga ese sonido, o bien lo más probable sea de alguna válvula de las que están en la parte de atrás del motor/zona adminisión. Mi coche es un A6 2.4 AML. del año 2001 Gracias Saludos Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Lo único que se me ocurre es que aplicases agua jabonosa encima de donde escuches el ruido a ver si ves la fuga. Si pudieras poner un video con el ruido.. Responder
man1311 Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Gracias por la repuesta en cuanto pueda hago video a ver si arroja algo de luz. Saludos Responder
man1311 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Buenas tardes he hecho un video pero por el peso no me permite adjuntarlo aquí, de todas formas dejo los fallos por vagcom por si puede servir como pista para solución del problema. 2 Faults Found: 16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal P0571 - 35-00 - 17819 - Secondary Air Injection System: Bank 2: Insufficient Flow P1411 - 35-10 - - - Intermittent Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.