perezrafa Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 1 minuto, perezrafa dijo: Chavale Chavales!! Al final me he lanzado a la piscina, he encontrado un difusor trasero sline de doble escape a la izquierda practicamente nuevo por 70 euros (de alemania). Me ha parecido un muy buen precio así que lo he comprado. He enviado varios mensajes a vendedores de aliexpress para que me confirmen dimensiones de distintos embellecedores que parece que pueden funcionar. Encima mato dos pajaros de un tiro, porque mi coche al ser el blackline lleva el difusor trasero todo negro y parece que sea el del avant normal en lugar del del sline. El de color gris hace que resalte más la parte trasera del coche. Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 8 minutos, perezrafa dijo: Chavale Chavales!! Al final me he lanzado a la piscina, he encontrado un difusor trasero sline de doble escape a la izquierda practicamente nuevo por 70 euros (de alemania). Me ha parecido un muy buen precio así que lo he comprado. He enviado varios mensajes a vendedores de aliexpress para que me confirmen dimensiones de distintos embellecedores que parece que pueden funcionar. Pasa enlace que no es mal precio y puede interesarme tambien Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Si pillas buen embellecedor doble escape avisanos a parte de enlace de difusor como el tuyo o que sea gris como los sline Responder
perezrafa Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 5 minutos, alagar27 dijo: Si pillas buen embellecedor doble escape avisanos a parte de enlace de difusor como el tuyo o que sea gris como los sline Lo he pillado por ebay: Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) hace 5 minutos, perezrafa dijo: Lo he pillado por ebay: Aja. Ese es similar al mio y creo el hueco por donde pasa el escape es igual o similar. Mañana pasare foto para me digas si es igual o similar y si puedo medire el ancho del hueco. Editado 23 de Enero del 2018 por alagar27 Responder
elfonta23 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 34 minutos, alagar27 dijo: Aja. Ese es similar al mio y creo el hueco por donde pasa el escape es igual o similar. Mañana pasare foto para me digas si es igual o similar y si puedo medire el ancho del hueco. Alagar ese difusor es del 190 en adelante, y el hueco es mas ancho que el tuyo, el tuyo el hueco es para un solo tubo por lo tanto mas estrecho. Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 7 horas, elfonta23 dijo: Alagar ese difusor es del 190 en adelante, y el hueco es mas ancho que el tuyo, el tuyo el hueco es para un solo tubo por lo tanto mas estrecho. Ah ok. Bueno saberlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.