drako negro Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 buenos días se que es un tema muy comentado en este foro hace un año me toco cambiar la n75 y un turbo nuevo (los alabes estaban mal) ayer al ir por la M40 noto otra vez la perdida de potencia y me salen estos fallos. 1 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent 2 Faults Found: 00819 - High Pressure Sensor (G65) 07-10 - Signal to Low - Intermittent 01592 - Air Quality Sensor (G238) 57-00 - Electric Circuit Failure un saludo y gracias por adelantado Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 el error 01592 es el sensor que hay en el filtro del polen. Revísalo, pero eso no afecta a la potencia. El 00575.. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00575 Por lo que leo: revisar tubos de vacío o sustituirlos. El pulmón del turbo lo cambiaste? O es el mismo que tenías? Responder
pb4 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Si tienes BAG borra todos lo fallos , y andas con el coche en el momento que te de fallo y no acelere mira que fallo te da , ese es el que mas caso tienes que hacerle , y como te dicen tubos de vacio revisales y a l mas minima duda cambia que eso es muy economico y casi seguro que te lo resuelve , mas o menos a mitad del motor por el manparo donde va la bateria tienes un tubo que entra dentro del avitaculo , eso va para temas del clima , si lo encuentras lo quitas y le pones un tapon de esa forma las posibles perdidas por el clima las tienes eliminadas. Si no ves o no distingues los tubos de vacio te ponemos por aqui fotos para que los identifiques , ya nos comentas Responder
drako negro Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 muchas gracias por las respuestas me pondré con ello. La otra vez solo le cambiaron el turbo los tubos y el pulmón no los tocaron (creo) y limpiaron toda la admisión. muchas gracias Responder
drako negro Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 se me olvido decir q si tengo el vag borre los fallos y lo pase otra vez y son los que publique en el foro Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Pues revisa pulmón y tubos de vacío. Haz un test de varilla del turbo con vag a ver como sube y baja. Si te haces el útil del video, igualmente puedes ver cómo va: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.