Pegontor Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Hola a to@s, alguien sabe como desmontar los plásticos interiores de la puerta del maletero de nuestros coches?. Supongo que tendrá algunas pestañas pero no sé por donde empezar y no me atrevo a forzarlo. Debe tener una pequeña piedra o algo parecido dentro que va de un lado para otro cuando toma las curvas y el ruido me está volviendo loco. Alguien con el Etka... Gracias por adelantado. ¡Saludos! Responder
MOW84 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Hola Pegontor!, te adjunto el despiece del maletero de un Spotback y te dejo también el enlace al despiece para que puedas ver cada parte, aún así creo que la teórica servirá de poco, valdrá más la maña (siempre con cuidado, fuerza la justa).... http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2014/drive_standart/724/hg_ug/867/subcategory/867095/part_id/293130/lang/e Saludos! Responder
Pegontor Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Muchas gracias Mow84, ya había consultado ese esquema de despiece incluso en español. Lo que buscaba era una descripción por pasos, como suele venir en el ETKA, o si alguien lo había desmontado que me orientara para no meter la pata. En cualquier caso muchas gracias, al final tendré que intentarlo Un saludo, Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 En 23/1/2018 a las 14:11, Pegontor dijo: ...Debe tener una pequeña piedra o algo parecido dentro que va de un lado para otro cuando toma las curvas y el ruido me está volviendo loco lo más habitual es que haya restos de un remache de matricula dando tumbos por dentro. recuerdo haber desmontado los guarnecidos cuando instalamos la cámara trasera del a5 facelift de ze pequeño: son dos piezas grandes de plástico que llevan grapas metalicas y tornillos, la que va en el contorno del cristal sale despues de la inferior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.