Pegontor Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Hola a tod@s, llevo tiempo buscando una respuesta por el foro pero no encuentro nada al respecto. Alguien sabe como hacer una copia de seguridad de los mapas de un MMI 3G+? En mi A3 8L tenía el RNS-D y tenía su correspondiente CD. En el A5 Sportback tengo un MMi 3G+ pero no sé donde guarda los mapas porque no tiene DVD ni tarjeta SD y no lo aparece en el disco duro jukebox que trae. La versión MEDIA que tiene es HN+_EU_AU3G_P0612 y la versión de datos de navegación es 8R0060884AR ECE 6.15.5. Mi idea es actualizarlo pero quiero hacer antes una copia por si falla algo. Gracias por adelantado. ¡Saludos! Responder
ManoloB Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 El fichero tiene que estar puede ser que sea una carpeta oculta y entonces no lo veras porque ya el sistema lo crea asi , no se que memoria Ram tiene ese sistema pero me inclino a pensar en una CARPETA OCULTA y debe estar alli ManoloB Responder
Pegontor Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Gracias ManoloB pero tu respuesta me lleva a otra pregunta, jejeje. ¿Cómo hago para ver las carpetas ocultas? En un ordenador es muy fácil, pero en el coche... Seguiré bicheando a ver si encuentro algo Responder
Harris Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Refloto este tema ya que estoy en el mismo caso que tu @Pegontor, has conseguido hacer la copia de seguridad antes de actualizar? Responder
Pegontor Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Hola Harris, al final borré los mapas que tenía e instalé los nuevos. Sin problemas Responder
juan foto Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 En 29/3/2019 a las 9:19, Pegontor dijo: Hola Harris, al final borré los mapas que tenía e instalé los nuevos. Sin problemas Buenas, de donde se descargan los mapas ? Y como se instalan ? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.