victorcris4913 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Hola compañeros! Esta mañana me he decidido a cambiar la parrilla de mi a4 y quería preguntar a los que la han puesto como hacen para disimular el hierro horizontal que hay delante del radiador, que hace un efecto raro el gris y el negro cromado de la parrilla. ¿Y habéis vuelto a poner el corcho negro que había en la antigua? Por cierto, cambia un poco del brico que hay por aquí, hay un par de tornillos más. Saludos!!!! Responder
knuckle Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Pues yo la monté el sábado pasado en mi prefacelift, y cierto la barra que comentas viene siendo el chasis del coche, y lo único que pude hacer es subir la parte de la matricula justo para que coincidiera con dicho hierro horizontal. Si bien por los laterales de la matricula se sigue viendo si uno se fija directamente (como te ocurre a ti). Lo que he pensado yo, es pintarlo con algún spray tipo plastidip o alguna cosa así de negro para disimular dicha parte (pero se me ocurrió a posteriori, una vez ya lo había vuelto a montar todo) Sobre el corcho, yo no lo puse, lo guardé con la parrilla antigua directamente. De hecho diria que no encajaba, puesto que la anterior parrilla lleva un hueco interior donde la matricula para que entrara el corcho. Un saludo, Responder
Anmarfer Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) hace 4 horas, victorcris4913 dijo: Hola compañeros! Esta mañana me he decidido a cambiar la parrilla de mi a4 y quería preguntar a los que la han puesto como hacen para disimular el hierro horizontal que hay delante del radiador, que hace un efecto raro el gris y el negro cromado de la parrilla. ¿Y habéis vuelto a poner el corcho negro que había en la antigua? Por cierto, cambia un poco del brico que hay por aquí, hay un par de tornillos más. Saludos!!!! Yo he cambiado por la parrilla por la de panal de abeja y para disimular el travesaño que la rejilla original tapa mi solución fué comprar una lamina de chapa de aluminio en leroy merlin que justo daba la altura para tapar dicho travesaño ,lo corté 4 o 5 cm mas por cada lado a la anchura de la parrilla la pinte con espray de negro y luego uní la chapa con tornillos a la misma matricula ,y el corcho lo recorte y lo puse para que no quedara hueco entre la parrilla y el travesaño y por poco dinero compre otro nuevo en audi por si algun dia se rompiera la parrilla y tuviera que poner la original (lo tengo todo guardado) y así quedó el cambio Editado 23 de Enero del 2018 por Anmarfer Responder
Farn68 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Hola a todos: Con vuestro permiso os comento algunos detalles sobre el montaje de la parrilla. El "hierro" al que hacéis referencia es sencillamente la vigueta de aluminio que actúa de parachoques y que proporciona la necesaria protección a los radiadores en caso de golpe delantero. En función de la rejilla que hayamos escogido, tendremos o no algo con lo que disimular dicha vigueta y el "corcho" que hace las veces de absorvedor de pequeños golpes. Es recomendable llevarlo, porque de esta manera evitamos que nos la rompan, por ejemplo al aparcar otro coche tocando el nuestro. Si la parrilla estuviera sin este corcho estaría mucho más expuesta a las roturas. Pensad que si está ahí es por algo... Este es el modelo que yo escogí: En el caso de mi parrilla, ésta venía con un plástico para ocultar la vigueta y a la vez sujetar los soportes de los sensores de aparcamiento. El montaje es algo más entretenido, pero el resultado se aproxima más al original (aunque todos sepamos que no lo es...) Incluso aproveché un refuerzo trasero de mi parrilla original (pintándolo de negro) para aportarle algo más de consistencia. Todo me parecía poco para protegerla ante futuros golpes... Y el resultado ya lo conocéis si os habéis ido dando una vuelta por aquí... Este tipo de parrillas son vistosas, llamativas, agresivas, deportivas o cómo queráis llamarlas. Habrá quien las odie y habrá enamorados de ellas (yo mismo)...pero una cosa es cierta desgraciadamente; SON FRAGILES, así que si podéis protegerlas un poco, mejor para vuestros coches y vuestros bolsillos. Espero haber sido de ayuda. Un saludo¡¡ Responder
A4b8 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Y en ese corcho van sujetos los cables de los sensores de aparcamiento para los que lo lleven. Saludos... Responder
victorcris4913 Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Muchisimas gracias a todos!! saludos! Responder
Harigami Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 En 23/1/2018 a las 22:04, Farn68 dijo: Hola a todos: Con vuestro permiso os comento algunos detalles sobre el montaje de la parrilla. El "hierro" al que hacéis referencia es sencillamente la vigueta de aluminio que actúa de parachoques y que proporciona la necesaria protección a los radiadores en caso de golpe delantero. En función de la rejilla que hayamos escogido, tendremos o no algo con lo que disimular dicha vigueta y el "corcho" que hace las veces de absorvedor de pequeños golpes. Es recomendable llevarlo, porque de esta manera evitamos que nos la rompan, por ejemplo al aparcar otro coche tocando el nuestro. Si la parrilla estuviera sin este corcho estaría mucho más expuesta a las roturas. Pensad que si está ahí es por algo... Este es el modelo que yo escogí: En el caso de mi parrilla, ésta venía con un plástico para ocultar la vigueta y a la vez sujetar los soportes de los sensores de aparcamiento. El montaje es algo más entretenido, pero el resultado se aproxima más al original (aunque todos sepamos que no lo es...) Incluso aproveché un refuerzo trasero de mi parrilla original (pintándolo de negro) para aportarle algo más de consistencia. Todo me parecía poco para protegerla ante futuros golpes... Y el resultado ya lo conocéis si os habéis ido dando una vuelta por aquí... Este tipo de parrillas son vistosas, llamativas, agresivas, deportivas o cómo queráis llamarlas. Habrá quien las odie y habrá enamorados de ellas (yo mismo)...pero una cosa es cierta desgraciadamente; SON FRAGILES, así que si podéis protegerlas un poco, mejor para vuestros coches y vuestros bolsillos. Espero haber sido de ayuda. Un saludo¡¡ Podrias decir donde has comprado la parrilla y el labio inferior? La verdad que me gusta como queda en tu coche, y de color es igual que el mio Responder
Farn68 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Harigami dijo: Podrias decir donde has comprado la parrilla y el labio inferior? La verdad que me gusta como queda en tu coche, y de color es igual que el mio He intentado pasarte el enlace del vendedor británico al que la compré, pero no está disponible. Lo hice por eBay y estaba en casa en 5-6 días. Calidad más que aceptable. Precio+envío=207€ El labio es de goma, adhesivo. De AliExpress. Es este: 2.5 m negro de goma suave auto caucho molduras coche protector exterior parachoques kit parachoques del coche tira del coche de estilo calientehttp://s.aliexpress.com/zYrA7rqE?fromSns=Copy to Clipboard También lo tienes en imitación fibra de carbono. Creo que debería haber pedido ese.... Para Volkswagen carbono falso Fibra pu parachoques delantero parachoques spoiler falda lateral labio trasero coche boky kit 2.5 metroshttp://s.aliexpress.com/iuUJN7FB?fromSns=Copy to Clipboard Responder
Harigami Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Muchas gracias tio! Responder
astrak Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Habéis homologado las calandras?? Responder
Farn68 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 En 25/2/2020 a las 23:20, astrak dijo: Habéis homologado las calandras?? No. No es necesario. Ni "pío" en ITV. Responder
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